Entretenimiento

Mira cómo luce el elenco de “Soy tu fan” a más de 10 años del estreno de la serie

La exitosa serie finalizó en 2011.

Hay producciones televisivas que no importa el tiempo que transcurra tras su transmisión, permanecen siempre vigentes en la memoria y corazón del público. Este es el caso de Soy tu fan, una exitosa serie que Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro protagonizaron en 2010.

A pesar de que se trataba de la adaptación de una ficción argentina homónima, el proyecto producido en México acaparó por completo el gusto de la audiencia durante los 26 episodios de la ficción, dividido en sus dos temporadas, con la entrañable y excitante historia de amor entre ‘Charly’ y ‘Nico’.

Más de una década desde su estreno, el fenómeno televisivo sigue latente y así lo comprueba la euforia desatada con la noticia de su retransmisión a partir de este jueves 1 de abril por Once TV, canal donde muchos de los espectadores que en su día vibraron con las vivencias de sus protagonistas y sus amigos revivirán las excitante tramas con la misma emoción.

Así cambió el reparto de Soy tu fan

Con la repetición de Soy tu fan, los televidentes de ayer y hoy verán nuevamente en pantalla a  esa versión diez años más joven de los actores que participaron en esta serie. A algunos todavía les seguimos la pista en la pantalla chica mexicana, mientras a otros casi no los hemos vuelto a ver tras el final de la ficción en 2011.

Cualquiera sea el caso, mucho ha pasado desde que se emitió el último capítulo y el tiempo no ha pasado en vano para ninguno de los miembros de este proyecto. A continuación, te mostramos cómo luce hoy el reparto principal de esta inolvidable serie:

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón fue la gran protagonista de Soy tu fan en la piel de ‘Carla García’, mejor conocida por todos como ‘Charly’. La historia comienza cuando esta joven termina su noviazgo de tres años con un joven llamado ‘Julián’.

Justo en este momento, conoce a ‘Nicolás’ quien se enamora perdidamente de ella y decide salir con él pese a no amarlo para superar a su ex, quien ya está en una nueva relación. A partir de esta decisión, arranca la trama para conocer si queda enamorada o no del noble joven.

En la actualidad, la popular actriz, presentadora y cantante mexicana tiene 40 años y sigue vigente escribiendo más páginas de su  notable trayectoria artística. De hecho, la última vez que el público la vio en la pequeña pantalla fue en las series De brutas, nada (2020) y El recluso (2018).

Martín Altomaro

Martín Altomaro robó corazones en Soy tu fan con su interpretación del galán  ‘Nicolás  Cruz’. Al presente, el actor nacido en Argentina tiene 44 años y continúa pisando fuerte en el medio artístico mexicano con su impecable desempeño en  el teatro, televisión y cine.

Su últimos papeles los ha interpretado, respectivamente, en la exitosa serie de Netflix Madre solo hay dos (2021) y la cinta Los días que no estuve (2021). Por otro lado, su corazón ahora está ocupado por la actriz Regina Blandón.

Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides se encargó de meterse en la piel del exnovio de ‘Charly’, el memorable ‘Julián Muñoz’. Hoy por hoy, es un consagrado histrión de 41 años que está imparable en todos los escenarios.

 Sus más recientes actuaciones han sido en la serie Monarca (2019-2021) y la telenovela de Telemundo La suerte de Loli (2021), donde forma pareja con Silvia Navarro.

Edwarda Gurrola

En Soy tu fan, Edwarda Gurrola se puso en los tacones de ‘Vanessa’, la nueva novia de ‘Julián’ luego de que este termina con ‘Charly’. Su personaje más adelante busca entablar una amistad con la protagonista.

Al igual que muchos de sus compañeros, Gurrola todavía está activa en el mundo de la actuación, especialmente, en el cine. Los largometrajes ColOZio(2020), Herzjagen (2019) y  Solteras(2019) son las últimas producciones dónde ha actuado.

Johanna Murillo

Johanna Murillo destacó con su personificación de  ‘Fernanda de la Peza’, una de las mejores amigas de ‘Charly’.

Presentemente, Murillo no solo sigue luciendo guapísima a sus 39 años, también prosigue picando piedra como actriz. Las películas Noches de julio (2019)  y Las niñas bien (2018) y la serie Diablo Guardián (2019) son sus más recientes proyectos.

Maya Zapata

La famosa Maya Zapata conquistó con su interpretación de la entrañable ‘Rocío Lozano’, otra de las grandes amigas de Talancón en la ficción.

Hoy en día, Zapata  es una reconocida histrionisa de cine y televisión que a sus 39 años cuenta con más de 20 películas en su trayectoria. Las últimas son Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido (2019) y La nave (2019).

Por otro lado, una de sus interpretaciones más resaltantes en la pequeña pantalla la tuvo en 2018, cuando revivió a ‘Selena Quintanilla’ en la serie El Secreto de Selena.

Juan Pablo Medina

Con la trama de  Soy tu fan, Juan Pablo Medina se grabó en la mente de los telespectadores como   ‘Iñaki Díaz’, el novio de ‘Fernanda’.

El actor estadounidense de origen mexicano cumplió 43 años el pasado mes de octubre  con un destacado recorrido artístico construido por mérito propio.

El Club de los Idealistas (2020), Se busca papá (2020) y La casa de las flores (2018-2020) son las postreras producciones en las que ha participado.

Gonzalo García Vivanco       

‘Diego García’, el hermano de ‘Charly’ en Soy tu fan, es un actor famoso por encabezar en la telenovela Amor ciego. Este personaje que fascinó a la audiencia de la exitosa serie fue interpretado por Gonzalo García Vivanco.

Tras su actuación en este proyecto, García Vivanco ha persistido indetenible en la construcción de su carrera actoral.

En formatos televisivos, ha brillado últimamente en Cuna de lobos (2019), El dragón (2019-2020) y De brutas, nada (2020). Mientras en la gran pantalla, destacó con un papel en Se busca papá (2020).Cumplirá sus 40 años el próximo mes de diciembre.

Marcela Guirado

Marcela Guirado resaltó en Soy tu fan dándole vida a ‘Ana Solís’, la novia actriz de ‘Diego’ que más adelante comienza una relación sentimental con ‘Graciela’.

Con 31 años, la actriz y cantante tapatía continúa destacando con su trabajo, especialmente, en el teatro y la televisión. La negociadora (2021), Un papá pirata (2019) y Luis Miguel, la serie (2018) son algunas de las producciones más notables en las que ha aparecido.

Camila Selser

Por su parte, Camila Selser fue la responsable de personificar a  ‘Graciela’, llamada por todos ‘Nini’. Inicialmente, es novia de ‘Diego’, pero termina con él y comienza su romance con ‘Ana’.

Las tablas y la pequeña y gran pantalla han sido los escenarios en los que la nacida en Nicaragua de 35 años ha extendido su brillo como estrella.  Señora Acero (2018-2019), Te doy la vida (2020), Monstruosamente solo (2020) y Laif (2020), son algunas producciones donde ha dicho presente con papeles importantes.

Mariana Gajá

Mariana Gajá derrochó su talento en la piel de ‘Caro’, la amiga de  ‘Nico’ con la que él decide darse una oportunidad en el amor  luego de que ‘Charly’ le rompa el corazón.

El año pasado, la luminaria de 44 años estuvo indetenible con participaciones en Expira (2020), Laif (2020), La negociadora (2020), Aquí en la Tierra (2020) y El candidato (2020).

Iván Arana

Con apenas 22 años, Iván Arana debutó en la televisión con su caracterización de ‘Emilio Cruz’ en esta historia.

Desde entonces, ha logrado erigirse como uno de los actores más talentosos y notables de su generación. Solo en 2020, conquistó más fieles para sus filas con su impecable trabajo en la película Cuidado con lo que deseas y en la séptima temporada de El señor de los cielos.

El año pasado, especialmente, fulguró con su debut en los melodramas en la telenovela estelar de Televisa Imperio de mentiras, como el villano ‘Darío Ramírez’.

Bruno Bichir

En la segunda temporada de Soy tu fan, Bruno Bichir hace su entrada triunfal al relato precisamente como ‘Bruno’, el nuevo interés amoroso de ‘Charly’.

A sus 53 años, el reconocido actor de orígenes libaneses sigue imbatible con su labor artística en un sinnúmero de producciones como Un rescate de huevitos (2020), The Quarry (2020) y Party of Five (2020). De igual forma, el multinominado hermano del también actor Demián Bichir ha invertido un gran trabajo al teatro mexicano.

Verónica Langer        

La primera actriz nacida en Argentina da cátedra de actuación en Soy tu fan como ‘Marta Molina’, la mamá de ‘Charly’ que llega a sufrir de ludopatía.

A sus 67 años, Langer ha logrado permanecer vigente con su  labor en distintas producciones. Recientemente, los espectadores la vieron encarnar a ‘Piedad Ramírez’  en Imperio de mentiras (2020-2021), la mamá del personaje de Iván Arana.

Alejandra Ambrosi  

Por último, Alejandra Ambrosi también formó parte de este relato con el papel de ‘Marcela Berrón’, el amor de primaria de ‘Nico’.

La actriz de Preso No. 1 (2019) y La jefa del campeón  (2018) tiene hoy 33 años.

Muy pronto el público podrá saber qué ocurrió con los personajes de esta trama tras el final emitido en 2011 pues las grabaciones para la continuación de la popular serie, ahora en una película, ya arrancaron con todo el elenco original. Así lo confirmó Talancón a través de su cuenta en Instagram.

Por fortuna, mientras los espectadores aguardan para conocer lo acontecido más de una década después, pueden volver a atestiguar cómo inició la memorable ficción con la repetición de sus primeras dos temporadas.

Canal Once retransmitirá Soy tu fan todos los miércoles desde este 31 de marzo a las 21:00 horas en sus plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Mientras, en su señal por la televisión abierta lo hará los jueves, a partir del 1 de abril, a la 1:00 a. m.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último