Entretenimiento

The Good Doctor: Estos actores están casados en la ficción y en la vida real

Te decimos quiénes han formado una pareja sólida delante y fuera de cámaras.

@thegooddoctorabc

Mientras The Good Doctor temporada 4 toma auge, la fanaticada sigue descubriendo detalles que se ocultan tras cámaras. Por eso, sorprendió que recientemente algunos fans descubrieron quiénes son los actores que están casados en la vida real e incluso ante las cámaras en esta serie médica que cada vez más está causando impacto en la audiencia.

Y es que a lo largo de estas cuatro entregas el elenco que convive durante largas horas de trabajo, no solo ha alcanzado el éxito y reconocimiento en sus carreras, sino que también han conseguido el amor en el set. Esto hace que sus interpretaciones sean muy reales y transmitan a la fanaticada sus sentimientos que traspasan la realidad.

Esto son los actores que están casados en la vida real en The Good Doctor temporada 4

Aunque hay quienes han pensado que los actores Freddie Highmore y Paige Spara tienen una química muy especial, no son ellos quienes en la vida real están casados. Se trata es de Richard Schiff y Sheila Kelley ellos interpretan al reconocido doctor Glassman, y a su esposa Debbie Wexler, respectivamente. En la trama hicieron click y esto los llevó a los fans a sospechar que había una conexión muy especial entre ambos, ya que es lo que han demostrado en esta serie que tanto éxito ha tenido durante la temporada 4.

En la serie médica esta pareja logró conocerse luego de que se encontraran constantemente en el restaurante de comida rápida que hay en el hospital San José St. Bonaventure. Ahí trabaja quien en la tercera entrega se convirtiera en su esposa y desde entonces ha sido su compañera fiel. Esta unión se dio de forma sorpresiva, pues los realizadores debían buscar a alguien que sirviera de complemento del doctor quien en la historia padece de cáncer. Al realizar acercamientos con esta cariñosa mujer, los sentimientos y salud del médico mejoraron hasta el punto que tiene una notable mejoría.

Pero en la vida real, esta pequeña historia de amor fue mucho más allá, ya que ambos sinceraron sus sentimientos y decidieron formar una familia feliz tal y como lo muestran a través de sus redes sociales. En ella se muestran amorosos, felices, muy unidos y agradecidos con este proyecto que les permitió consolidar aún más el amor.

Más detalles sobre su historia de amor

Richard y Sheila se conocieron en 1983 durante un llamado a casting para un proyecto televisivo, luego de esto estuvieron en constante comunicación e incluso siempre coincidían en otras actividades relacionadas con la actuación. Pero no fue sino, hasta 1996 que decidieron casarse y consolidar su relación ante Dios. Desde entonces no ha dejado de demostrarse el amor que sienten ante y tras las cámaras.

Con ello lograron ampliar la familia y tener dos hijos llamados Gus y Ruby. Ellos son sus «tesoros» tal y como lo dicen en sus publicaciones en Instagram en las que se aprecian como la pareja más feliz. Y es que disfrutan el compartir gratos momentos libres juntos y realizando diferentes actividades que le permitan mantener una buena comunicación e integrarse, para así crear más confianza y fortalecer día a día el amor.

Así que no hay duda de que ambos no solo son el complemento uno del otro, sino que también han sido un apoyo vital en sus carreras, ya que no solo suelen trabajar juntos, sino que también optan por proyectos independientes con los que demuestran su talento, versatilidad y sobre todo, las ganas de mostrar al público personajes muy reales, cercanos y con los que puedan sentirse identificados plenamente. Esta ha sido una de las claves del éxito de esta serie médica que sigue generando reacciones únicas e inolvidables.

También puedes ver:

Locas por el cambio, la primer película original de Amazon Prime Video para México Locas por el cambio, la primer película original de Amazon Prime Video para México
DV Player placeholder

Tags


Lo Último