Entretenimiento

Bárbara de Regil asegura que ninguna mujer es fea y pide a sus fans que eviten las comparaciones

Con un mensaje inspirador, la actriz motivó a sus fans en las redes sociales

Con una fotografía suya en la que viste una blusa blanca y se muestra con absoluta seriedad, Bárbara de Regil envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, inspirando a todas sus seguidoras.

En la red social, Bárbara, de 33 años, tiene más de ocho millones de fans siguiendo su actividad. Además de fotos suyas en traje de baño, modelando, con su hoja Mar o haciendo público un momento especial con su pareja Fernando Schoenwald, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ también comparte textos que inspiran.

En su más reciente publicación, la intérprete asegura que ninguna mujer es fea y pidió a sus seguidoras no compararse con nadie: «Nadie es tan fea como cree que es».

«Creo que parte de lograr quererme tanto llegó el día que deje de compararme con las demás y también el día que decidí aceptarme, con la nariz chueca, los dientes chuecos, la cara flaca, estrías en boobies y pompas, me faltó altura, quiero menos boobies, me gustaría tener las piernas largas y todos los ‘defectos’ que yo me veía. Compararte no te trae ningún tipo de paz», escribió.

La reflexión de Bárbara de Regil

La actriz reflexionó sobre cómo afrontaba su día a día en el pasado: «Yo no me amaba como me amo hoy . Me veía al espejo y encontraba una mujer que siempre se quejaba de algo o me faltaba algo más. ¿Por qué vivir sin sentirte divina?».

«Ahora piensa esto: ¿por qué compararte con las y los demás? Tú tienes un sello único. Aférrate a tu valor y acuérdate que eso lo decides tú y nadie más. A chingar a su madre quien critique tus defectos», exclamó Bárbara.

«Si tú no te amas, ¿quién te va a amar? Nadie en el mundo entero puede ser mejor que tú para ser tú», finalizó la originaria del DF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos