Entretenimiento

Gaby Rivero: su evolución desde “Carrusel” hasta “Vencer el pasado”

La actriz prepara su regreso a las telenovelas.

Gaby Rivero

La actriz mexicana Gaby Rivero fue confirmada en el elenco de «Vencer el pasado», el nuevo dramático de Televisa. La artista acompañará a Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes repiten por cuarta vez en los papeles estelares.

Rivero inició su carrera en la década de los ochenta y desde entonces ha interpretado personajes inolvidables que la han catapultado como una de las actrices más populares de la pantalla de televisión. Este nuevo reto se suma a la larga lista de éxitos que la recordada «maestra Ximena» ha cosechado.

«XÉ-TU»

Poco tiempo después de incursionar en el baile y el modelaje, Gaby Rivero tuvo experiencia como presentadora del popular programa «XÉ-TU«. Este fue transmitido en la década de los ochenta llena de música, baile y vestuarios irreverentes y extravagantes.

La mexicana acompañaba a otros presentadores que años más tarde también incursionaron en las telenovelas, entre estos Érika Buenfil, Victoria Ruffo. En el programa también estuvieron Marcela Paez, Daniel Martin, Roxana de Antuñano y Jorge Alberto Aguilera.

«Carrusel»

Sin duda, la maestra Ximena es el personaje que marcó un antes y después de Gaby Rivero. No solo se ganó el cariño de los niños de la primaria Escuela Mundial sino de los televidentes también en Latinoamérica donde el programa alcanzó mucha popuridad.

Rivero compartió con un elenco especial entre estos Ludwika Paleta, la inolvidable «María Joaquina», Pedro Javier Rivero que hacía de «Cirilo», Beatriz Moreno, quien era «la directora Felicia». Gaby Rivero, sin embargo, rechazó participar en un secuela ya que deseaba iniciar otros proyectos y personajes.

«Sin tí»

Tras el éxito de «Carrusel» y aunque la actriz seguiría siendo vinculada con la gentil «Maestra Ximena», asumió el papel de «Sagrario Molina», un personajes que marcó su regreso a los dramáticos.  Estuvo acompañada de René Strickler y Adamari López quien realizaba su primera participación en las pantallas mexicanas.

«Corazones al límite»

Otra de sus famosas actuaciones ocurrió en «Corazones al límite». Fue una participación con el papel de «Sonia», y destacó en la historia juvenil protagonizada por Aarón Díaz y Sara Maldonado. Este melodrama reunió además Érika Buenfil, Arturo Peniche y la ahora exRBD, Sherlyn.

«Al filo de la muerte «

En la década de los 90, la actriz protagonizó «Al filo de la muerte», con su coestrella Humberto Zurita. Su papel fue un cambio radical a lo que había mostrado a los televidentes y sorprendió con el personaje de «Tracy López».

Tras ser testigo de un asesinato debe cambiar su identidad por » Mariela Foret». A su llegada a un hospital en México conoció al médico Francisco Riquer con quien viviría un tórrido romance. Su actuación fue elogiada por los televidentes.

«Vencer el pasado»

Gaby Rivero ha sido confirmada en el elenco de este melodrama de Televisa. Poco se sabe acerca de su nuevo personaje pero el misterio poco a poco se ha revelado en las redes sociales donde se mantiene muy activa mostrando su vida familiar desde Estados Unidos donde reside.

Otras cuatro protagonistas estarán en esta historia producida por Rosy Ocampo, que forma parte de su trilogía que también han sido éxitos en la pantalla: Vencer el miedo y Vencer el desamor. Valentina Buzzurro estará en la historia aunque no en el papel estelar. También fueron confirmados David Cepeda, Alfredo Gatica, Andrés Vázquez y Beatriz Moreno.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos