Entretenimiento

Galilea Montijo comparte en Acapulco con Rafaela, hija de Cristian Castro

La conductora de ‘Hoy’ coincidió con Paola Eraso, madre de la pequeña

No todos los días te consigues personas conocidas, mucho menos en unas vacaciones en Acapulco. Afortunadamente, el mundo es un pañuelo y Galilea Montijo tuvo la oportunidad de vivir un divertido momento con Rafaela, la tercera hija del cantante Cristian Castro.

La conductora del programa matutino de ‘Hoy’ tiene a Acapulco como su segunda casa, y cuando puede, visita el puerto. El pasado fin de semana se cruzó con Paola Eraso y Rafaela, en el turístico rincón mexicano compartiendo con su abuela Verónica Castro.

«Amo a esta niña», escribió Gali en un reposteo en Instagram de un selfie que se tomó con la pequeña y que publicó en su cuenta personal, manejada por su mami.

Verónica Castro escribió en la publicación de Galilea Montijo y le expresó: «Gracias, Gali, por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes».

Además, los fans de Galilea reconocieron lo linda que se ve la también actriz sin una gota de maquillaje. Con 47 años, Montijo luce espléndida al natural. «Qué linda te ves sin una gota de maquillaje», «Eres más bonita sin maquillaje», fueron algunos de los comentarios.

Galilea Montijo disfruta tras superar el COVID-19

Luego de varias semanas ausente del programa Hoy tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión, Galilea Montijo regresó al matutino de Televisa, donde fue recibida de forma entusiasta por sus compañeros, quien se mantuvieron al pendiente de la salud de la presentadora durante los últimos días.

Ante esta bienvenida, la presentadora mostró su entusiasmo por reintegrarse a la emisión y compartió su experiencia al contagiarse por segunda vez de coronavirus.

«Ahora sí, aquí tienen a su bichota por segunda vez (…) Estoy bien, gracias a Dios ya estoy aquí con ustedes, los extrañé mucho, gracias por todos sus mensajes por todos sus cariños», dijo Galilea en su regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos