Entretenimiento

Roxana Castellanos fascina en un vestido de rayas multicolor ideal para estilizar la figura

La actriz dio una lección de moda para mujeres entre sus 40 y 50 años.

La primavera es la época perfecta para llevar los vestidos coloridos y con prints más despampanantes que tengamos en nuestro guardarropa. El objetivo es sentirse cómoda pero además darle a tus outfits esa pizca de la alegría que trae consigo la temporada de calor. Este año, aparte de las clásicas flores, regresa con todo el estampado de rayas y una de las primeras famosas en sumarse a la tendencia fue Roxana Castellanos.

En una de las últimas transmisiones del programa ¡Cuéntamelo ya!, la popular conductora de televisión se robó la atención en el plató al desempeñar su trabajo dando cátedra de estilo en un favorecedor atuendo con este patrón que, además de estar de moda durante esta estación, es infalible para restar medidas y sumar centímetros visuales de estatura.

Roxana Castellanos lleva el vestido perfecto para lucir estilizada esta primavera

El pasado lunes 29 de marzo, la actriz de Mi querida herencia impuso moda en los foros de Televisa al arribar a su trabajo en el programa de espectáculos luciendo sofisticada y muy estilizada en un coqueto vestido de rayas diagonales y verticales multicolor con escote V cruzado, entallado en la cintura y falda suelta de largo midi.

El ligero traje de la querida comediante, perfecto para esta temporada, es ideal para realzar la figura pues la combinación de todas las características en el diseño clásico pero halagador ayuda a despojarse visualmente de algunas tallas de forma inmediata.

En primer lugar, el estampado de rayas adelgaza y encubre cualquier detalle que nos acompleje, mientras el corte ceñido a la cintura logra dar un aspecto de mayor esbeltez al enmarcar la silueta. 

Por su parte, la falda suelta favorece las curvas y disimula el abdomen; entretanto, el escote pico  estiliza el rostro al crear el efecto visual de que el cuello es más largo.

La estrella de 48 años elevó el look idóneo para realzar la belleza de mujeres en sus 40 o 50 años, en especial aquellas petite, con unas sandalias altas de tiras nude con correas en los tobillos, otro tino en primavera no solo por ser un calzado típico de la temporada, sino también porque llevar zapatos en estos tonos hace parecer las piernas más largas.

En cuanto a los complementos, Roxana Castellanos apostó por alhajas discretas y gafas con un marco dorado grande pero minimal que permitió contemplar su rostro. Por otro lado, para rematar se decantó por un exquisito y atinado beauty look compuesto por un maquillaje que se enfocó en destacar su mirada y su larga cabellera rubia peinada al costado con ondas de medios a puntas.

Una inspiración de moda

Con esta apuesta de moda fresca y halagadora, la luminaria regiomontana se convirtió en toda una inspiración fashion para la época primaveral y así se lo hicieron saber sus fans, quienes no le pierden la pista para atender a sus próximas lecciones de estilo.

“Tu look está increíble”, le comentó una usuaria al pie de una publicación en la cuenta en Instagram de ¡Cuéntamelo ya! donde se puede ver a la intérprete de ‘Deyanira Rubí‘ y al resto del elenco de presentadoras del programa modelando sus atuendos para ese día.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos