A América Fernández la conocen en el mundo del espectáculo como la hija rebelde de Alejandro Fernández. La joven, hermana melliza de Camila, ambas de 23 años, dio más dolores de cabeza que la cantante a su padre y a América Guinart, su mamá.
La hija de El Potrillo ha estado alejada de los focos, el público y los escenarios, aunque tiene un prodigioso talento para cantar. Por ahora, se divierte en las redes sociales compartiendo fotografías suyas, con su pareja Brando Rosales, o imágenes del rancho familiar de la dinastía Fernández.
América, cerca de los 100 mil seguidores en Instagram, cautivó a sus más fieles fans con una fotografía en la que posa con un traje de baño animal print, pero no era el clásico estampado de felinos. Las manchas de las vacas cubren el bikini, que generó varias impresiones entre sus ‘followers’.
«Divina», «Eres una dama fina y elegante», «Amo tu traje de baño», «Tienes un cuerpo súper esbelto», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que le dieron like a la publicación para que alcanzara los casi 5.000 corazones.
América Fernández es amante de los bikinis
Los seguidores de América Fernández están acostumbrados al verla en traje de baño. En su feed en Instagram, hay varias publicaciones de la hija de Alejandro Fernández posando con diferentes bikinis, que se han ganado los piropos y los me gusta de sus seguidores.
Antes de su sexy traje de baño animal print, la joven había mostrado su bikini de rayas rosa, amarillo y blanco, en una foto espectacular cerca del mar.
Antes de esa imagen, había publicado otra imagen envidiable, con los brazos hacia arriba, su cara hacia un lado y en medio del horizonte de la playa, justo n una captura del atardecer, América posa con un traje de baño café en una especie de hamaca cuadrada de cuerdas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: