Entretenimiento

Así lucía Carlos Ferro cuando actuó en “Rebelde”

El actor tenía 22 años cuando apareció en la exitosa telenovela juvenil.

Carlos Ferro

Dueño de un gran talento, carisma sin igual y una personalidad simpática, Carlos Ferro ha logrado posicionarse como uno de los rostros favoritos de la televisión nacional durante su más de una década de exitosa trayectoria. Y es que con sus habilidades interpretativas, dedicación y constancia, el galán se ha ganado su lugar en algunos de los melodramas más excitantes, siendo el más reciente Fuego ardiente.

Sin embargo, antes de convertirse en el afamado protagonista de telenovelas que hoy roba corazones y aplausos por igual con sus aptitudes artísticas, entrega e innegable atractivo físico, el encantador histrión fue un joven como muchos que fue conducido por la vida a la actuación, mundo en el que incursionó a los 22 años de edad, cuando se ganó una pequeña pero significativa aparición en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos: Rebelde.

El aspecto de Carlos Ferro cuando apareció en Rebelde

En el año 2006, el nacido en Torreón, Coahuila, ya llevaba varios años picando piedra como modelo y actor de comerciales cuando se ganó un rol invitado en la tercera temporada de la exitosa producción de Pedro Damián protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Dentro del melodrama que le dio su primera oportunidad, el histrión dio vida a uno de los alumnos del colegio Latinoamericano que forma parte del equipo de fútbol escolar.  En la trama, este grupo de jóvenes llega al exclusivo Elite Way School para enfrentarse dentro y fuera de las canchas con los estudiantes de la prestigiosa institución donde hacen vida los protagonistas.

No estaba dentro de mis planes el ser actor, pero siempre me apasionó el cine, por lo que me puse a estudiarlo. Un día, un maestro me dijo: ‘si quieres aprender a dirigir a las personas más difíciles del mundo, aprende a ser una de ellas’, y así terminé estudiando actuación”, contó en una entrevista con la revista Lifestyle Miami sobre su decisión de abandonar sus estudios de ingeniería genética para seguir su corazón y convertirse en un exitoso intérprete.

“Empecé haciendo comerciales y ‘picando piedra’ como lo han hecho todos, hasta que Televisa me dio una pequeña oportunidad en la última temporada de Rebelde”, recordó.

Su participación en el teledrama fue menor, apenas por algunos episodios en los que siempre aparecía acompañado de sus compañeros de escuela comandados por ‘Enzo’, personaje interpretado por otro consentido de las telenovelas hoy en día: José Ron.

En las imágenes de sus escenas que circulan en línea, se lo puede ver en la flor de la juventud con el cabello oscuro peinado hacia arriba, un look muy característico en los jóvenes a comienzos del tercer milenio.

De participar en Rebelde a protagonizar Fuego ardiente

A pesar de que su aparición en Rebelde fue secundaria, la experiencia marcó un precedente muy importante para comenzar a construir su carrera artística. De hecho, tras este debut en la pequeña pantalla, Carlos se ganó un papel tras otro en numerosas producciones de diferentes televisoras, principalmente Telemundo, hasta llegar a donde está hoy en día.

De esta manera, con incansable trabajo, preparación y derroche de talento, logró hacerse de un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento y un gran cariño del público.

Más sabe el diablo (2008-2009), Relaciones peligrosas (2012), Caer en tentación (2017-2018) y Los elegidos (2019), son apenas un puñado de los proyectos en televisión en los que ha destacado.

Actualmente, a más de 15 años de su aparición en Rebelde, el también talentoso actor de cine y director de 36 años se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con su magistral interpretación de ‘Gabriel Montemayor’, el protagonista de Fuego ardiente, la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo donde forma pareja con la actriz Mariana Torres.

En la ficción, el ojiverde es un hombre que busca desesperadamente a su hermano desaparecido y hará lo necesario para encontrarlo, honrando el juramento que le hizo a su madre de hallar a los responsables.

Gabriel’ está seguro de que la poderosa familia ‘Ferrer’ tiene algo que ver  con la desaparición de su hermano y logra adentrarse en su círculo, pero desarrollará sentimientos por ‘Alexa’ (Torres), esposa de uno de los hijos del patriarca del clan, y su situación se complicará.

En la actualidad, el público todavía puede ver al galán dar cátedra de actuación en esta ficción que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos