Entretenimiento

La coreografía de Ángela Aguilar en TikTok para promocionar su nuevo tema “En realidad”

Coreografía de Ángela Aguilar en TikTok En realidad

Esta coreografía de Ángela Aguilar reventó la red con el particular baile y look que dejó enamorado a más de uno

La coreografía de Ángela Aguilar es en la parte trasera de una camioneta y al ritmo su nuevo tema invitó a los seguidores a formar parte del #EnRealidadChallenge, un reto que surge con su nuevo tema titulado “En realidad” y que te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

Coreografía de Ángela Aguilar en TikTok En realidad

Con un hermoso sombrero, un jean gris y sus respectivas botas vaqueras inicia la coreografía que a principio se ve fácil, pero tiene su complejidad, de allí el reto. Es importante que cuentes con estos elementos tal como los que luce Ángela Aguilar.

Paso a paso challenge de Ángela Aguilar

Busca un espacio donde colocar el celular de manera que salgas a cuerpo completo, ponerlo en el piso es una gran idea para visualizar mejor el reto. Lo primero que debe hacerse es dirigir el cuerpo hacia la derecha pasando la pierna izquierda por detrás, al llegar al extremo se debe dar dos palmadas.

Luego repetir el movimiento, pero al lado contrario, es decir dirigirse hasta la izquierda, pasando la pierna derecha por detrás y al llegar dar dos palmadas.

@angelaaguilar_

#EnRealidadChallenge me estoy enamorando! 🌵🌵🌵Bailen Conmigo 💚💚💚

♬ En Realidad - Angela Aguilar

Seguidamente con la mano derecha quitarse el sombrero y llevarlo hacia adelante mientras se da un paso la frente, y posteriormente repetirlo, pero hacia atrás para rematar con dos movimientos de cadera hacia ambos lados y colocarse del nuevo el sombrero.

Lo más divertido del baile de Ángela Aguilar

Pero la coreografía de Angela Aguilar no acaba aún, pues ya por último debes balancear la pierna derecha hacia el frente en forma de línea recta y luego hacia atrás, para dar cuatro brincos con cada pie y así finalizar con lo más divertido de la coreografía de Ángela Aguilar. En esta parte la pierna derecha debe llevarse hacia atrás, luego al frente y devolverla, pero tocando con la mano el tacón de la bota.

Los seguidores de Ángela Aguilar se volcaron a darle halagos por la forma en la que presentó su cabello ahora largo y por esta coreografía que promete poner a bailar a más de uno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos