Entretenimiento

La hija de Luis Miguel y Diego Boneta de nuevo ¿juntos?

Ambas figuras se han vuelto a frecuentar reforzando así la teoría de que estarían de nuevo en una relación amorosa.

Diego Boneta está de moda, tanto que su nombre no deja de ser titular de las más variadas noticias en las que apuntan todas sobre lo que será el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie en Netflix. Sin embargo, más allá de esta producción está saliendo a la luz la información sobre el romance que éste tendría con la hija del intérprete de «Cuando calienta el sol».

Y aunque esta dulce parejita ya dio de qué hablar en el año 2013 en el que abiertamente manifestaron su unión, en este 2021 y a pocos días del lanzamiento de la biografía de su padre, la jovencita y el actor están de nuevo en el foco de los paparazzi luego de que fueran vistos abrazados en la calle y luego compartiendo entre risas en un restaurante sobre lo que sería un reencuentro, luego de haberse separado yo tomado otros rumbos.

Diego Boneta y la hija de Luis Miguel se frecuentan de nuevo

Este «reencuentro» aviva nuevamente la idea de que ambos aún mantienen contacto y sobre todo que aún tienen sentimientos que afloran apenas se juntan. Y es que las imágenes hablan por sí solas, ya que ambos están siempre sonrientes y parece no importarles el qué dirán, sabiendo que son dos figuras destacadas del show y que ahora más que nunca están siendo recordadas y nombradas por su público.

Las fotos muestran a la pareja en primera cuenta abrazados como recibiendo el primer saludo tras su encuentro y en la segunda imagen se ven disfrutando de lo que sería una buena charla entre amigos. Boneta, no dejó de hablar y de lucir siempre contento ante la presencia de la hija de uno de sus ídolos a quien logró interpretar en esta dos temporadas que han sido exitosas y que han revivido la imagen del llamado «Sol de México».

La ocasión es también oportuna para recordar que en esta entrega la hija de Luis Miguel será protagonista de las más emotivas escenas, pues la estrella tratará de buscarla y crear una relación cercana con ella a quien le alejaron desde su nacimiento y de la que él tuvo miedo a enfrentar, por temor al su rechazo y porque estaba seguro de que aún no estaba preparado para asumir la paternidad. Esto se dejó ver en el reciente y revelador trailer que mostró Netflix hace algunas semanas.

Michelle Salas, Diego Boneta y su romance pasado

Esta pareja dio de qué hablar en el 2013, año en el que sin temor a nada oficializaron que estaban juntos y felices, sin embargo, para la prensa rosa ellos solían expresar que se trataba de una amistad muy sincera y con la que sentían a gusto, pero cuando se dejaban ver en público, la realidad e interpretaciones fueron otras. Lo cierto es que ahora retoman sus reencuentros y hay quienes se preguntarán si ahora sí están dispuestos a asumir una relación más sólida, en vista de que su amistad sigue intacta.

Para ese año Boneta fue cuestionado y él solo solía decir que Michelle era una chica muy buena onda, pero que nunca lo llegó a pelar. Mientras que ella siempre fue directa y aseguraba que mantenía cercana a él porque era un amigo muy honesto y porque realmente admiraba su trabajo. «Dieguín , ay si, amigazo mio, es un tipazo, yo creo que Diego es una muy muy buena opción, más bien, la mejor…Es un chavo muy enfocado, muy profesional, canta bien».

Pero ahora que fue recientemente entrevistada sobre el estreno de la segunda temporada de la historia de su padre aseguró que Boneta es el indicado para que siga interpretando a su padre, ya que él lo idolatra y lo hace muy bien. «Sé que desde muy chiquito él admiraba mucho a mi papá y quién mejor para actuarlo que alguien que ha conocido tantos detalles sobre él». Incluso, llegó a asegurar que posiblemente le de un descanso a sus redes sociales, ya que es una reconocida influencer, para dedicarse a la actuación y no descarta que su amigo Diego la apoye en ello.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos