Entretenimiento

La transformación de Eva Cedeño de “Mi querida herencia” a “Qué le pasa a mi familia”

Eva Cedeño es una de las actrices mexicanas que está teniendo más éxito en la actualidad gracias a sus interpretaciones en producciones como ¿Qué le pasa a mi familia? Y Mi querida herencia, dos producciones en las que cumple roles completamente diferentes.

La artista comenzó su trayectoria en la actuación con interpretaciones de teatro y pequeños papeles televisivos.

Pero fue en 2020 cuando obtuvo su primer protagónico en la telenovela Te doy la vida, en la que interpretó a Elena Villaseñor.

La interpretación de Eva la catapultó como una de la mejores actrices del momento y es por eso en la actualidad se desempeña en la actuación de dos papeles como son el de Pamela, la codiciosa exnovia de Charly en Mi querida herencia, y el de Regina, una mujer decidida a triunfar que se enamora de Patricio Iturbide.

Si existía alguna duda acerca del talento de esta mujer de 31 años, con el trabajo en estas dos producciones quedó claro que no solo es una gran protagonista, sino que tiene el don de la versatilidad en la actuación.

Para interpretar Pamela en la producción de comedia, la actriz parece cambiar por completo su personalidad.

Logra reflejar a una mujer egocéntrica con voz demasiado aguda y una gran ambición.

En cada uno de los episodios puede verse cómo es el estilo de Pamela es muy elegante con vestidos ajustados, accesorios brillantes y llamativos, así como el cabello completamente alisado.

Pamela es una mujer que está muy enfocada en sus intereses personales.

Además, siente desprecio por algunas personas, especialmente por Deyanira, quien es la esposa de Charly.

La interpretación de Eva Cedeño en Qué le pasa a mi familia sorprende al público

Eva Cedeño podría llegar a ser detestada en Mi querida herencia debido a su papel ególatra y egoísta, pero cuando la vemos en Qué le pasa a mi familia, la percepción de cualquiera se transforma.

Regina Rueda es una mujer con mucho carácter, pero con un corazón noble. Viene de una familia humilde en la que los valores del trabajo y el esfuerzo son muy importantes. Es enfocada, con objetivos bien definidos y poco creyente del amor, sin embargo, la vida le cambia cuando conoce a Patricio Iturbide.

Regina enfrenta retos laborales y lo hace con firmeza.

Sin embargo, se siente preocupada por los acontecimientos que atraviesa su familia, por lo que constantemente trata de ayudar a su madre.

El estilo del personaje suele ser sencillo, trata de proyectar una imagen muy profesional con la que busca llegar muy lejos, sin embargo, conformé pasan los capítulos su imagen se vuelve mucho más arriesgada sin perder esa característica sofisticada que la identifica.

Eva Cedeño cautivó al público con su personalidad

Las actuaciones de Eva han dejado al público encantado y, por eso, su comunidad de fanáticos crece cada vez más.

Así lo podemos ver en sus redes sociales, en las que muestra cómo es su divertida personalidad, además de  crear cómico contenido para la audiencia con la que cuenta.

En varias publicaciones realizadas a través de su cuenta de TikTok se puede apreciar que Eva es una mujer muy sociable, carismática y con amistades sólidas.

De hecho, muchas de las representaciones que hace en la red social están grabadas en el set y con los vestuarios de Qué le pasa a mi familia junto a su coprotagonista Mané de la Parra, una muestra de que la complicidad y la conexión son reales aunque no sea romántica.

Más sobre este tema:

Eva Cedeño seduce en TikTok al puro estilo de Shakira

Qué le pasa a mi familia: los tiktoks que muestran la complicidad de Regina y Patricio

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos