Entretenimiento

“Gata salvaje”: cómo lucen las villanas de la recordada telenovela

Gata salvaje

Marlene Favela y Mario Cimarro protagonizaron la recordada telenovela «Gata salvaje». Su elenco estaba integrado por actores internacionales y los mexicanos Ariel López Padilla, Sergio Catalán y Rodrigo Vidal.

Se basó en la historia «La gata» que relata el amor entre una humilde joven que se enamora de «Luis Mario», perteneciente a la alta sociedad. Tras casarse comenzará un calvario para «Rosaura», quien será acechada por las villanas «Eduarda Arismendi» y «Eva Granados».

Pero casi 20 años de su transmisión, muchos de sus actores se mantiene activos en la farándula y se les ha visto en telenovelas o proyectos en el cine y en teatro. Otros han decidido alejarse de los reflectores y dedicarse a otras facetas.

Carolina Tejera

La actriz venezolana-estadounidense Carolina Tejera destacó en el personaje de «Eva Granados». Su carrera inició en 1993 con pequeñas participaciones en melodramas de su natal país como «Sirena» y «Reina de Corazones». Poco después logró su primer protagónico en «Mujer secreta».

Los televidentes quedaron asombrados ante la maldad del personaje quien se confabuló con la hermana de «Luis Mario», la ambiciosa «Eduarda», para hacerle la vida imposible a la protagonista y quedarse con la fortuna que tanto anhelaban.

Tras este éxito, Tejera aceptó otra oferta laboral en el exterior, exactamente en Perú, donde actuó como antagonista en la telenovela «La mujer de Lorenzo». Esta producción estuvo protagonizada por  Adriana Louvier y el también venezolano Guillermo Pérez.

Tejera actualmente está radicada en Estados Unidos. La maternidad llegó en 2006 poco después de contraer matrimonio con el empresario Don Stockwel. Pero lejos de un cuento de hadas, la artista se ha referido a esa unión como un «calvario», pues ambos emprendieron una batalla judicial por la custodia del niño.

En sus redes sociales se le ve muy activa en especial opinando sobre la política tanto en su país natal como en Estados Unidos. Incluso fue uno de los famosos en promover el voto a favor de Donald Trump entre la comunidad latina.

Mara Croatto

«Eduarda Arismendi» hermana de «Luis Mario» también se encargó de la infelicidad del protagonista, en su afán de conservar el estatus y quedarse con la fortuna de los Granado. Para ellos confabuló con la caprichosa «Eva» y así lograr sacar del medio a «Rosaura», la gata salvaje.

Este papel fue interpretado por la recordada actriz de origen puertorriqueño, Mara Croatto, quien desde muy joven inició su carrera en las pantallas y sorprendió con su ausencia en las pantallas en los últimos años.

La artista contrajo matrimonio con el también actor, José Ángel Llamas, con quien compartió escenas en la telenovela «Amor descarado». Desde entonces se apartó de los reflectores y se dedicó a la vida familiar y a sus actividades como predicadora religiosa.

Marjorie de Sousa

La actriz venezolana se ha destacado por sus interpretaciones de villana en las telenovelas tanto mexicanas como estadounidenses. En Gata Salvaje, dio vida al personaje de «Camelia Valente», una resentida por el amor de Luis Mario que decide vengarse y hacerle la vida imposible a «Rosaura».

De Sousa, objeto de polémica por su vida personal, se prepara para asumir otro proyecto de Televisa, «La Desalmada». En este reto dará vida a «Julia», un personaje antagonista, que buscará acabar con la historia de amor entre los protagonistas, Livia Brito y José Ron.

Además de varios dramáticos en televisión, la venezolana también se ha dedicado a su carrera musical lanzando varios temas en sus redes sociales. Uno de los más reciente se titula «Ni diabla ni santa».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos