Entretenimiento

‘Laiza’, de Te acuerdas de mí, enamora en un elegante vestido rojo cruzado

La actriz Tamara Vallarta dio una lección de estilo para la primavera.

Desde el pasado mes de enero, Tamara Vallarta tiene fascinado al público mexicano con su magistral interpretación de la tenaz ‘Laiza’ en Te acuerdas de mí, el actual melodrama estelar de Televisa.

Su personaje, con el que ha confesado identificarse en lo generosa y determinada que es, se ha ganado por completo el cariño de los televidentes desde el estreno de la novela; sin embargo, la actriz no solo ha conquistado a los espectadores en la ficción, también lo hace en la vida real con su simpatía y autenticidad.

A través de sus redes sociales, la talentosa intérprete que debuta en las telenovelas con esta producción de Carmen Armendáriz ha ganado fieles para sus filas mostrándose tal cual es en un sinfín de publicaciones donde comparte sin tapujos sobre sus proyectos, aficiones, luchas y también su singular estilo a la hora de vestir en el que refleja su personalidad.

Tamara Vallarta, de Te acuerdas de mí, enamora en un clásico y elegante vestido rojo ideal para la primavera

De su sentido de la moda, la histrionisa ha dado cuenta en varias oportunidades,  pero encantó especialmente a sus más de 20 mil de seguidores en Instagram en febrero del año pasado cuando se exhibió en la red social luciendo hermosa en un atuendo sencillo pero no menos despampanante, compuesto por una pieza infalible para destacar esta primavera-verano.

La estrella de la serie de Netflix Tijuana fascinó concretamente el 21 de febrero de 2020 al compartir en su cuenta una instantánea donde aparece derrochando frescura y belleza natural en un vestido rojo vibrante de silueta cruzada con mangas tres cuartos, un clásico de la temporada idóneo para impactar por ser tan effortless  como sexy, características por las que se ha erigido como un must para la época estival.

Este femenino vestido es infaltable en el fondo de armario de cualquier mujer por ser una prenda cómoda, versátil y que dibuja una silueta sumamente halagadora para todo tipo de talla gracias a su pronunciado escote en V y la cintura enmarcada con el estilo wrap. Además, de que existen disponibles diseños con todo tipo de largos para ajustarse a los gustos o necesidades de quien lo porte.

En el caso de Vallarta, en la postal que subió no exhibe qué largo tiene su vestido, pero cualquiera que sea luce muy elegante en este outfit que le sienta de las mil maravillas.

Por otro lado, la artista que sostiene romances en Te acuerdas de mí con Federico Ayos y Mauricio Abularach mantuvo la apuesta de moda muy sobria al no llevar ningún accesorio. Completó su atuendo con un beauty look muy básico con poco maquillaje que dejó al descubierto su tersa tez y su cabellera midi recogida en una sofisticada cola baja.

Le llueven halagos a Tamara Vallarta por su vestido rojo de silueta wrap

La publicación de la también directora y cantante de inmediato causó furor entre sus fans, quienes no tardaron en alabar su sencillez y belleza natural en el simple pero favorecedor look con el que dio una lección de estilo para la temporada.

«¡No inventes! Estás bien hermosa«, le escribió un fanático. Otro le expresó: «Estás preciosa, qué bárbara«. Mientras, un tercero la halagó bromeando: «Oye ya, ‘tas demasiado hermosa, deja pa’ los demás».

Igualmente, otros de halagos que inundaron la postal fueron:

  1. @edzu23: “Bellísima usted”
  2. @laguera_durazo: “Eres hermosa, Tam”
  3. @aalonsoro: “¡Tan guapa y auténtica!”
  4. @vijaba: “Chica guapa, generosa y talentosa”

Además de seguirla en sus redes sociales para no perderle la pista y conocer más sobre ella, el público todavía puede ver a Tamara Vallarta demostrar su talento en Te acuerdas de mí, novela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último