Entretenimiento

Así se veía Mauricio Garza, de ’40 y 20′, cuando debutó en televisión en ‘Código Fama’

Mauricio Garza debutó en el mundo artístico como cantante, en el programa Código FAMA. Años después se convertiría en el actor de 40 y 20

40 y 20

Mauricio Garza ha conquistado al público con su actuación en la serie de comedia 40 y 20, que protagoniza junto a Jorge Van Rankin y Michelle Rodríguez. En esta producción, ha podido mostrar su lado más gracioso en pantalla, ofreciendo a los espectadores un show ameno y relajado, también lleno de carcajadas.

Aunque en los últimos años se ha dedicado sobre todo a la actuación, el actor de 26 años se define también como conductor de televisión y cantante, siendo un artista multifacético que jamás le teme a los nuevos retos profesionales.

Así se veía Mauricio Garza, de 40 y 20, cuando debutó en televisión en Código FAMA

Y hablando de su faceta musical, fue precisamente como cantante que debutó en el mundo artístico cuando era apenas un niño. Pues sí, participó en el reality show Código FAMA en la primera temporada, transmitida en el año 2002. Fue seleccionado después de presentar su audición junto con otros 38 mil niños, un logro importante para él a tan temprana edad.

Apenas tenía 12 años cuando participó en este programa musical, y en YouTube están disponibles varias de sus enérgicas presentaciones, que ya dejaban ver el artística en el que se convertiría años después.

En la actualidad, ese talento para cantar le ha servido en su carrera como actor: cautivó por completo en el musical Hoy no me puedo levantar, demostrando que un artista no tiene ningún límite a la hora de experimentar. A su corta edad, tiene una curiosidad infinita, lo que le ha permitido llegar tan lejos en la industria de la televisión y del espectáculo.

Cómo es su personaje en 40 y 20

En la serie 40 y 20, interpreta el personaje de Fran, un adolescente bastante relajado y en ocasiones distraído, quien siempre termina en problemas amorosos al verse atraído por mujeres muchos mayores que él.

Al inicio de la serie, que ya se ha extendido por 5 temporadas, se va a vivir con su padre, Paco (Jorge Van Rankin), un hombre de mentalidad bastante abierta, que siempre termina enfrentándose con su ex y mamá de su hijo, Rocío (Mónica Huarte). Juntos, son protagonistas de las situciones más disparatadas y graciosas.

Es tan gracioso en la ficción como en la vida real

Si bien es cierto que su personaje en 40 y 20 está lleno de gracia, pues en la vida real y fuera de las cámaras, Mauricio Garza tiene un toque de humor que encanta a sus fans. En su canal de YouTube, donde tiene más de 18 mil suscriptores, contó detalles de su vida en un pasado video, por medio de cual sus fans pudieron conocerlo un poco más a fondo.

Allí, confesó que es un obsesionado por la limpieza, por lo que constantemente estpa limpiando su casa y ordenando todas las cosas. Tanto así, que si llegan invitados a su casa, no les permite ingresar con sus zapatos para mantener todo el espacio pulcro.

Además, confesó que es muy cuidadoso a la hora de gastar su dinero: «Soy codísimo, pero no escatimo en mi salud, no escatimo en lo que quiero (…) más que nada, yo no diría codo, yo diría que soy una persona muy controladora».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos