Con una simpatía que se contagia, Érika Buenfil ha podido darle un nuevo aire a su carrera de manera sorprendente, especialmente por haber comenzado justo cuando las cosas se tornaron difíciles para la mayoría.
La veterana actriz, recordada por sus actuaciones en telenovelas como Marisol y Amor en Silencio, decidió meterse de cabeza en las redes sociales desde hace aproximadamente un año, obteniendo un éxito casi instantáneo, dejando cautivos a sus fanáticos de toda la vida y dándose a conocer a toda una nueva generación.
Hoy en día, con más de once millones de seguidores en TikTok, la actriz se mantiene vigente y es una de las personalidades de las redes con más comentarios y likes, publicando fotos y videos divertidos donde baila las coreografías del momento y sigue las últimas tendencias.
Érika Buenfil enamora en vestido verde neón tejido, luciendo cuerpazo a sus 57 años
Hace unos días, Érika Buenfil dejó sin aliento a sus seguidores al bailar junto al polémico Papi Kunno. Acompañada de su estilista Víctor Guadarrama, la mexicana movió sus caderas al ritmo de una electrizante canción, sin dejarse opaca por el tiktoker experto en este tipo de videos.
Sus fanáticos les encantó verla de esta manera tan espontanea y entregada a la diversión, comentándole «Buenfil siempre MARAVILLOSA», «Perfectos», «Amo amo amo» y «Genial los 3 los amoooooo».
Érika siguió haciendo de las suyas junto a su ya famoso estilista, divirtiéndose en un video donde aparece él maquillándola, cuando de la nada la actriz seala a la cámara y mágicamente está con otro vestuario y lista para salir a escena.
Maravilló a sus seguidores con una blusa de encaje color azul cielo de manga corta tipo campana y un pantalón estampado con flores grises y azules, ideal para mujeres maduras que no quieran perder ese toque juguetón y elegante.
Pero fue una foto que la actriz publicó hace algunos días que logró poner a sus fanáticos de cabeza, llenándola de halagos y quedando demostrado de una vez por todas que ha conservado intacta su belleza y atlética figura de la juventud.

Érika Buenfil posó a la orilla de la playa luciendo un delicado vestido corto tejido de color verde neón, llevando debajo de este un traje de baño negro entero que resaltaba sus curvas, unas que mantiene a punta de ejercicio y comida sana, sirviendo de inspiración para todas las personas mayores de 50 años.
Hasta Ninel Conde fue víctima de las travesuras de la actriz en redes sociales
Érika Buenfil no perdona a nadie cuando es hora de hacer sus travesuras en los videos, ni a su familia, ni a sus amigos, ni a su hijo Nicolás de Jesús y mucho menos a una estrella como lo es Ninel Conde.
Las actrices aparecen tras bastidores preparándose para un espectáculo, cuando de pronto Érika toma a Ninel por la cintura y parece que le descubre un pequeño secreto al bombón asesino: lleva una faja moldeadora.
Ninel Conde trata de esconderlo pero cede ante la presión y le confiesa al oido a Érika Buenfil que sí lleva una faja, esperando que su amiga no diga nada. La broma fue amada por los fanáticos de ambas quienes llenaron el post de likes y mensajes positivos, resaltando la habilidad que tienen para la comedia.
La simpatía de la actriz de televisión y cine traspasa la pantalla de los teléfonos celulares, logrando conectar con los internautas a pesar de no pertenecer al canon o tener una edad cercana a los demás influencers. Esto demuestra que el último limitante de una persona para realizar sus sueños o vivir su vida a su manera es la edad.
Te recomendamos en video