Desde el 31 de marzo, los suscriptores de Netflix han pasado sus noches entre el miedo, el terror y la zozobra. El estreno de ‘Haunted: Latinoamérica’ ha sido aclamado por los usuarios, que mantienen a la serie entre las tendencias.
«Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente», explica la gran N en la sinopsis.
Con cinco episodios, titulados ‘La casa maligna’, ‘La muñeca maldita’, ‘La dama del molino’, ‘Algo toca la puerta’ y ‘El diablo baila en Semana Santa’, este último coincidiendo en la línea de tiempo real actual, en plena Semana Santa, generado aún más terror entre los suscriptores de la plataforma de streaming.
La escalofriante ‘Haunted: Latinoamérica’ tiene dos historias de casos paranormales que ocurrieron en territorio mexicano, algo que ha generado que en México se convierta entre una de las series más vistas esta semana.
‘Haunted: Latinoamérica’: casos en México
‘La casa maligna’, el primer episodio de esta serie, es la historia de una casa embrujada que está ubicada en Apodaca, Nuevo León. La promesa de un nuevo hogar se convierte en puro terror cuando una madre divorciada descubre entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia.
Por su parte, ‘La dama del molino’ es otro de los casos sobrenaturales que ocurrió en territorio azteca. Un suboficial de la policía se enfrenta a susurros y extraños avistamientos de una mujer muerta hace años.
Es la historia de Rodrigo Casas, quien asegura qu no estaría vivo de no ser por los fantasmas que lo han perseguido durante toda su vida. El caso del estudiante de criminología y policía, sucedió en la comunidad de El Molino, en Chihuahua.
Finalmente, ‘Algo toca la puerta’ es el episodio que narra una historia ocurrida en Ciudad de México. Diego Ruiz, acosado toda su vida por una presencia oscura, le atribuye la pesadilla en la que vive a los terribles acontecimientos ocurridos en un penthouse vecino, en el que encontraron el cuerpo de un vecino que había saltado desde el último piso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: