Entretenimiento

iCarly regresa a las pantallas a través de Paramount +

¡La mejor noticia para los fanáticos de iCarly! La aclamada serie ya inició las grabaciones de su nueva temporada. Te contamos los detalles

A finales de 2020 se dio a conocer la noticia del regreso de la amada serie iCarly y lo mejor de todo es que vuelve con casi todo el elenco original que enganchó a millones de televidentes desde hace años.

Tras casi 10 años de la transmisión de su última temporada, se espera que el estreno de la nueva sea para mediados de 2021, la cual contará con 13 episodios.

Carly Shay (Miranda Cosgrove) esta vez regresa con parte de sus amigos mostrando su vida laboral, el amor y la familia en sus veintes. Por lo que se entiende no estará centrada en el webshow iCarly, sino en la popularidad de aplicaciones como Tik Tok además de las situaciones que pueden estar viviendo los adultos jóvenes.

El programa está bajo la producción de Nickelodeon Studios y Awesomeness en Los Ángeles para ser transmitido en ViacomCBS Paramount +, los fanáticos también están viendo el regreso de las estrellas originales al set.

Una publicación en la cuenta de Twitter de la nueva plataforma streaming de Paramount Pictures dio a conocer el inicio de las grabaciones con una fotografía de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress juntos en el set, igualmente los actores de la serie publicaron la foto en sus cuentas oficiales de Instagram.

El actor Nathan Kress regresa a su papel como Freddie Benson, amigo de Carly y compañero de aventuras. Aunque lo recordamos en su papel de niño, el actor actualmente tiene dos hermosas hijas.

Por otra parte Jerry Trainor vuelve en su papel de siempre como Spencer Shay, el loco hermano de Carly.

Además, dos nuevas actrices se suman al elenco de la serie, Laci Mosley como «Harper», la compañera de cuarto de Carly y mejor amiga; así como Jaidyn Triplett en el papel de «Millicent», la hijastra de Freddie, quien es una experta en redes sociales.

Estos dos actores no estarán en el regreso de iCarly

El revival de iCarly no contará con la participación de Jeanette MacCurdy (Sam), ni de Noah Munk (Gibby).

Noah Munk luego de iCarly protagonizó la exitosa serie de comedia de ABC «The Goldbergs», además de actuar también incursionó como productor de música electrónica bajo los alias NoxiK y SADWORLDBEATS. Sin embargo, es lo último que se supo del actor.

Por su parte Jeannette reveló en su podcast “Empty Inside” que su etapa de actriz ya terminó.

“Renuncié hace unos años para probar suerte en escribir y dirigir, va muy bien”, mencionó. “Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

MacCurdy agregó que su carrera fue influenciada por su madre y cuando ella falleció decidió no continuar.

“Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro”.

Con información de TekCrispy

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos