Entretenimiento

Las 5 películas de Henry Cavill que no puedes dear de ver

Una lista de las películas de Henry Cavill en las que el actor demuestra su mejor potencial interpretativo y que enamora a más de una

Películas de Henry Cavill

En cada una de las películas de Henry Cavill el actor demuestra de qué está hecho y se roba los suspiros de quienes admiran su trabajo

Todas lo quieren de novio y así lo dejan ver en las redes cada vez que televisan alguna de las películas de Henry Cavill, pues el británico de 37 años sabe como cautivar a los espectadores, lo que lo hace uno de los actores más importantes de los últimos tiempos.

Su paso por el séptimo arte ha dejado grandes trabajos que hoy recopilamos en este resumen de las cinco mejores películas de Henry Cavill.

«Dura verdad», una de las películas de Henry Cavill

En el año 2012 Will Shaw, un joven consultor de negocios, debe viajar a España de vacaciones con su familia a bordo de un barco de vela, pero cuando regresa de realizar unas compras en la costa, descubre que su familia ha desaparecido y que será asesinada entera si él no entrega un maletín extraviado en solo 24 horas llenas de incesante acción.

«Hombre de Acero»

Otra de las películas de Henry Cavill y quizá la que lo consagró es “Hombre de Acero”, en el año 2013 un hombre lucha con las consecuencias de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe, en Superman, y así salvar al mundo de una grave amenaza.

«El agente de C.I.P.O.L»

Estrenada en el año 2015 y ambientada en la década de 1960, el agente de la CIA, Napoleon Solo, y el oficial de la KGB, Illya Kuryakin, participan en una misión conjunta en contra de una misteriosa organización criminal, la cual intenta crear armas nucleares y en la que su papel aparece robándose la atención de todos por sus extremas escenas.

«Misión Imposible – Fallout», otra de las películas de Henry Cavill

En esta película del 2018 un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas, y aquí Henry Cavill tiene un antagónico lleno de acción que aleja todas las dudas de su capacidad actoral.

«En el juego del asesino»

Uno de sus últimos trabajos y tal vez el más psicológico de todos, esta es otra de esas películas de Henry Cavill en la que se le ve distinto y en un papel mucho más sobrio e intenso. En ella su papel como el detective Marshall encabeza la persecución de un peligroso secuestrador y asesino que está atacando a niñas y mujeres jóvenes. La evidencia lo conduce hasta Sam, un hombre perturbado, pero su detención no impide que se produzcan más crímenes.

Otras películas de Henry Cavill

Más recientemente fue estrenado el “Snyder Cut Liga de la Justicia” que le hace honor a su nombre y que nos muestra aquellas escenas que no se pudieron ver en su antecesora y que además devela un traje de Superman no visto antes en sus películas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos