Entretenimiento

Kim Kardashian encendió las redes con sus fotos desde República Dominicana

La socialité se da un descanso en el caribe tras anunciar su divorcio del rapero Kanye West.

Kim Kardashian

La socielité Kim Kardashian está de vacaciones y disponible. Así lo demuestra con las sensuales fotografías que ha compartido en sus redes sociales para demostrar lo bien que lo pasa desde República Dominicana, un paraíso caribeño donde decidió pasar sus últimas vacacioneS.

Lejos de los paparazzis y la polémica por su divorcio con el rapero y empresario, Kanye West, Kim Kardashain se dejó ver en las espectaculares y cristalinas aguas del mar caribeño donde descansa y pasa un rato de relax. Muchos de sus fans no dudaron en darle «Me gusta» a sus fotos y de elogiar lo bien que luce desde que disfruta de su nueva soltería.

«La Laguna azul», escribió como leyenda de unas sensuales fotografías donde aparece con un diminuto bikini. La también empresaria demuestra que ha estado cuidado su figura con una estricta rutina de ejercicios, exhibiendo sus curvas y motivando miles de comentarios de elogios. «Milfy», escribió su hermana Kylie Jenner.

En otra de las postales se le ve relajada tomando el sol y con la frase «Life a beach», para luego postear una imagen con su espectacular bronceado con un espectacular bronceado: «Felices Pascuas para todos», expresó la famosa estrella de los reality show, luciendo un outfit colorido.

Kim es madre de cuatro hijos procreados de su matrimonio con Kanye. El pasado febrero anunció su separación del rapero tras siete años de unión, en el que sería su tercer divorcio. Aunque la noticia no sorprendió a los medios que durante meses han reseñado la crisis matrimonial de la pareja, la confirmación de un divorcio los puso nuevamente en el ojo del huracán.

La familia de la socialité guardó silencio al respecto hasta hace unas semanas, cuando su madre, Kriss Jenner, habló sobre la decisión de su hija. Y es que aunque Kanye es de sus yernos favoritos y le guarda un cariño especial, aseguró que ahora lo más importante es la felicidad y la tranquilidad de sus nietos.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 poco después del nacimiento de su primera hija, North West. Fueron cientos de invitados no solo del mundo de la farándula, sino también de los negocios y la moda que viajaron hasta Italia donde se realizó la boda.

Flechadas por Cupido

Mientras Kim ha decidido pasar la página por su tercer matrimonio fallido, sus hermanas Kourtney y Kendall han decidido apostar al amor, o al menos intentar una nueva relación, lo que ha despertado la persecución de los paparazis.

Kourtne finalmente confirmó su relación el baterista de la agrupación Blink-182, Traves Barker, con quien hasta ahora mantenía una relación amistosa. Fuentes cercana aseguraron que la ahora pareja siempre se sintió atraída y que decidieron darse una oportunidad tras varios años de amistad.

Aunque ninguno confirmó o negó los rumores, las publicaciones en redes sociales hablaron por sí solas. Ambos publicaron imágenes de su romántica escapada a Palm Spring en California, a una de las propiedades de Kriss Jenner.

También se dejaron ver en un lujoso restaurante de comida japonesa en Malibú y más recientemente aparecieron tomados de la mano mientras salían a cenar, en una clara confirmación de la relación, lo que desmiente los rumores de una esperada reconciliación con el padre de sus tres hijos, Scott Disick.

Kendall Jenner también confirmó su relación con el basquetbolista y estrella de la NBA, Devin Booker, con quien posó en la pasada celebración del Día de San Valentín. La modelo compartió imágenes donde se les vio riendo y abrazados con vino y algunas rosas.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos