Entretenimiento

Kylie Jenner presume su cuerpazo con un jumpsuit ajedrezado

La modelo y empresaria muestra un nuevo y elegante jumpsuit

Kylie Jenner

Con solo 23 años, de Kylie Jenner podemos decir que puede imponerse en todos los estilos, desde el vestido más elegante hasta el atuendo más liviano y fresco que pueda encontrar en su gigantesco clóset.

La socialité de 23 años, quien tiene más de 223 millones de seguidores en Instagram, compartió un par de publicaciones en la red social mostrando un extravagante jumpsuit, perfecto para citas nocturnas, fiestas y cenas en restaurantes de lujo, y por supuesto, ideal para llamar la atención.

La prenda de ropa es ajedrezada, y en una toma cercana, se puede apreciar que en lugar de cuadros, son unas especies de rombos los que forman el original estampado, con el que Kylie causó sensación.

En el segundo post, la dueña de Kylie Cosmetics no perdió la oportunidad de presumir su cuerpazo, y desde el suelo posó para mostrar su figura con su aclamado trasero.

Cada una de las publicaciones superó los seis millones de likes y los fans de Kylie le dejaron varios mensajes, entre piropos y otros con un toque de humor: «¿Se puede jugar en esa mesa de ajedrez?», «Impactante», «Eres una reina, te pongas lo que te pongas», «Solo Kylie podría utilizar un jumpsuit así».

Kylie Jenner y otro extravagante y galáctico jumpsuit

“De otro planeta”, escribió en un post la empresaria, con un par de fotos con su atuendo, con un estampado considerado como galáctico por sus colores que lucen como el espacio.

En una segunda publicación, Kylie Jenner subió a su feed otras tres imágenes, esta vez posando de espaldas en la más destacada, presumiendo sus curvas y su cuerpazo. “A la luna y de regreso”, añadió.

Los posts fueron aclamados por sus fieles seguidores, superando los 10 millones de likes entre ambas publicaciones y recibiendo miles de comentarios, mensajes y piropos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos