Entretenimiento

Kylie Jenner ya no es la celebridad mejor pagada de Instagram

La socialité es una de las más seguidas en las redes sociales.

Kylie Jenner

Joven, bella y billonaria. Kylie Jenner es la menor del famoso clan de las Kardashian y sin embargo, supera a todas en cuanto a ganancias, debido a los ingresos con su línea de maquillaje, ropa e incluso la publicidad que realiza en la red social Instagram.

Un reciente informe de las celebridades mejor pagadas en esta plataforma muestra que la socialité ha sido destronada por lo que ya no ocupa el primer lugar entre los famosos que más dinero perciben por publicar contenidos de marcas o patrocinados.

Desde 2020 la menor de las Kardashian ocupaba el primer lugar en el cotizado lista realizado por Hopper HQ, el cual repite este año lleno de nombres de celebridades. Sin embargo, Jenner pasó a un segundo lugar al ser desplazada por el actor Dwayne Johnson, conocido como «La Roca».

Según este estudio citado por varios portales como Chicas Cosmo, la estrella de películas como Rápido y Furioso y Escorpión, percibe nada más y nada menos que un millón de dólares por cada publicación en la red social Instagram.

En esta plataforma suma cerca de 250 millones de seguidores que no dudan en sumar muchos corazones rojos y «likes» a cada posteo. Uno de los más recientes aludía a la marca de tequila Teremana, y en cuestión de minutos superaba el millón de «Me gusta».

La larga y cotizada lista incluye a la cantante Rihanna, quien según podría cobrar hasta 500.000 dólares por cada publicación en esta red social. También está la cantante y extrella de Disney Demi Lovato, quien percibe hasta 455.000 dólares por postear en la popular aplicación.

La estrella de Hollywood, Kevin Hart, famosos por películas como Jumanji y Un espía y medio, cobraría cerca de 500.000 dólares por publicar en la red social. Le sigue en el puesto 17 de la lista, otra Kardashian, Kourtney, quien con cada posteo se embolsilla poco más de 514.000 dólares.

Miley Cyrus también está en esta lista con ingresos de hasta 593.000 dólares por cada publicación en Instagram, aunque esta es superada por una de las más populares de las Kardashian, Khloé, quien cobra poco más de 600.000 dólares por cada posteo. Es lo mismo que cobra si hermana Kendall Jenner.

La rapera estadounidense Nicki Minaj es una de las celebridades más populares en la red social, de ahí que por cada publicación no solo suma miles de «likes» y reacciones, sino que también gana 625.000 dólares, de acuerdo con el ránking de Hopper HQ.

En esta lista no podría faltar la cantante y actriz Jennifer López, quien ha sido noticia en los últimos días por su supuesta separación de Alex Rodríguez. La diva del Bronx no solo gana millones por sus conciertos y productos, sino que percibe 663.000 por publicidad en el popular Instagram.

En esta lista llena de celebridades de Hollywood, destaca el futbolista argentino y jugador del equipo Barcelona, Leonel Messi. Cuando no está detrás del balón, el famoso capitán de la selección argentina cobra al menos 700.000 dólares por publicitar en Instagram.

Un poc más cobra Neymar, quien también fue su compañero en el Barca. El brasileño, conocido por sus extremidades y su vida polémica, está cerca de los 704.000 dólares por cada publicación patrocinada en Instagram.

Una de las artistas más influyentes en las redes sociales es Taylor Swift, quien suma millones de seguidores no solo de sus temas musicales sino de cada una de las publicaciones en Instagram. La cantante lleva a cobrar hasta 722.000 dólares por sus posteos. Le sigue Justin Bieber quien percibe 747.000 dólares por sus publicaciones promocionadas.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos