Entretenimiento

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: estos son los integrantes que te harán reir todos los domingos

El Sol de México

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, es el programa perfecto para terminar la semana a carcajadas.

El domingo 28 de marzo se estrenó el primer capítulo de “Me Caigo de Risa Gala Disfuncional” donde todos los integrantes de La Familia Disfuncional lucieron sus mejores trajes en la nueva temporada especial.

Todos los domingos a las 9:00 pm (hora México) por Las Estrellas , puedes disfrutar de La Gala que más te hará reír, en compañía de La Familia Disfuncional y los artistas invitados de la noche.

Estos son los encargado de hacerte reír todos los domingos en Me Caigo de Risa

Faisy vuelve con todo a poner orden en Me Caigo de Risa

Después de siete años, Faisy seguirá siendo el conductor del programa en la nueva temporada Me Caigo de Risa La Gala. Sus inolvidables ocurrencias vienen recargadas.

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría será parte de “Me Caigo de Risa Gala Disfuncional” en el que buscará mantener la corona del juego “Hazme Reír”. ¿Se atreverá a dar la revancha?.

Marizel

Marizel estará más presente que nunca con sus ocurrencias ¡Esperemos que en esta temporada no se le rompa de nuevo el pantalón!

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez vuelve a la pantalla de Las Estrellas en compañía de la Familia Disfuncional por primera vez. La querida «Polita» te hará reír con su carisma y humor.

Violeta Isfel

Violeta Isfel vuelve a Las Estrellas para demostrar que es una de las mejores competidoras en los juegos “Ni hablar” y “Caricaturas”.

Yurem

Yurem no podría quedar por fuera de la nueva temporada del programa, el comediante mexicano viene con todo para hacerte reír como nunca.

Ricardo Margaleff

Ricardo Margaleff vuelve con sus dotes con la improvisación luego de darle vida a “Agustín Preciado” en la exitosa telenovela “Te doy la vida”.

“El Guana”

Luego de interpretar a Ernesto «El Wero» en el melodrama “Cita a ciegas”, José Luis “El Guana” vuelve con lo mejor de su comedia.

Jessica Segura

Jessica Segura está listísima para jugar “Con pincitas” y “De reversa” con la Familia Disfuncional.

Jerry Velázquez

Luego de que Jerry Velázquez se uniera a la Familia de Me Caigo de Risa vuelve para jugar “Caricaturas Eléctricas”.

Isaac Salame en busca de la revancha en Me Caigo de Risa

El standupero Isaac Salame vuelve por la revancha con Mariana Echeverría en “Hazme reír”. ¿Le quitará la corona a Mariana?.

Ari

Ari vuelve con todo para llevarse la victoria en los juegos “Gánale a Faisy”, “Pasito a pasito” y “Llévame la contraria”.

Katelen Covolo

Katelen Colovo está lista para buscar la revancha en “Con pincitas” y “Pasa la bolita”.

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último