logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 04/04/2021

Nueva película de ‘Mortal Kombat’ llegaría al límite de la clasificación R con los fatalities

La nueva cinta del aclamado videojuego se estrena el 23 de abri

La nostalgia y los fatalities se unen en una misma película. El nuevo reboot de ‘Mortal Kombat’ llega el 23 de abril en la plataforma de streaming HBO Max, cargado con todos los ingredientes del clásico videojuego de arcade.

La cinta es dirigida por el australiano Simon McQuoid y producida por el reconocido James Wan, de la mano de Warner Bros. El presupuesto no alcanzó los 50 millones de dólares y su clasificación será R, solo para adultos, según la MPA (Motion Picture Association por sus siglas), por “violencia y lenguaje sangrientos y fuertes, y algunas referencias crudas”, pero el director asegura que llegarán al límite de la clasificación.

“Queríamos llevar la sangre y las muertes hasta el límite”, dijo McQuoid en una entrevista a ‘SFX Magazine’. “Obviamente, hay un punto en el que la película no se podría estrenar si la llevas demasiado lejos, y ese sería un retorno de la inversión muy imprudente para el estudio, pero desde el primer día ha sido: ‘Está bien, estamos haciendo esto y voy a hacerlo correctamente”.

McQuoid habló previamente con ‘IGN’ sobre las escenas de lucha, diciendo: “No tuvimos que preocuparnos por las peleas. Si hubiera una pelea, alguien fuera golpeado en la cabeza, probablemente saldría sangre por la espalda, y podríamos hacer eso”.

Todo lo que debes saber sobre ‘Mortal Kombat’

Esta será la tercera versión cinematográfica del juego de arcade tras ‘Mortal Kombat’ (1995) y ‘Mortal Kombat: Aniquilación’ (1997).

Esta nueva adaptación del videojuego contará con los principales protagonistas de la saga que comenzó en 1992 con su primera edición del juego, popularizado especialmente en la primera consola de PlayStation. La cinta que se estrena en abril será un reboot de los dos largometrajes anteriores.

Si fuiste un activo ‘player’ de ‘Mortal Kombat’, si aún lo eres o si apenas estás sumergiéndote en el violento mundo de MK, te alegrarás al saber que los favoritos del público estarán en la nueva película.

El reparto de la película estará conformado por Joe Taslim como Sub-Zero, Tadanobu Asano como Raiden, Hiroyuki Sanada como Escorpión, Josh Lawson como Kano, Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Broks como Jax, y Chin Han como Shang Tsung. Kung Lao (Max Huang) y Mileena (Sisi Stringer) son otros de los personajes confirmados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: