Entretenimiento

Conoce a Cristela Silva, la doble de Shakira que enloquece en TikTok

Cristela Silva la llaman como la doble de Shakira, ella es una nicaragüense que se apodera del TikTok por su parecido físico a la cantante colombiana

Cristela Silva, la doble de Shakira en TikTok

Por lo general al ver a una doble de Shakira nos imaginamos solo el movimiento de cadera y una larga cabellera, pero esta chica es la más parecido a la cantante

Su nombre es Cristela Silva, es oriunda de Nicaragua y en las redes sociales la conocen como la doble de Shakira, lo que ha generado que los fanáticos de la cantante colombiana lleguen incluso hasta confundirlas.

Cristela Silva, la doble de Shakira en TikTok

Pasar a stalkear la cuenta de Cristela Silva en TikTok, donde ya sobre pasa los 25 mil seguidores, es como hacerle un guiño a Shakira y es que el parecido definitivamente es asombroso, sobre todo cuando la nicaragüense se pone algunos looks actuales un tanto similares a los de la interprete.

Una doble de Shakira desde la raíz

Esta nicaragüense goza de una larga cabellera amarilla con raíces negras muy marcadas que rememoran uno de los momentos más significativos de Shakira cuando a principios de siglo sacó su producción “Servicio de lavandería”, la misma que la catapultó por completo a todo el mercado anglosajón.

Al mejor estilo de ‘Underneath you clothes’ Cristela hace los trends de TikTok mientras que la fanaticada comienza a acercarse a su cuenta y dejarle comentarios sobre su similitud con Shakira.

“Chicos, miren lo que me hicieron ustedes”, es el mensaje que la doble de Shakira colgó en TikTok al hacer captura de una búsqueda de su nombre en Google, que arrojó entre las principales tendencias su fotografía y la de la cantante por el revuelo que ha causado.

@cristelasilvaa

Chicos Miren lo que me hicieron ustedes 🤣🤣😅😅😅😅 #laofficialcristelasilva #nicaraguatiktoks #parati #viral #lentejas

♬ Loba Abdel remix - abdel

Cristela Silva responde los mensajes con mucho cariño, pese a que ella misma asegura que no se ve como Shakira, y en ninguno de sus videos de TikTok ha hecho alguno imitando a la cantante. Sin embargo, no tardará mucho en que la propia Shakira se entere de su parecido con la nicaragüense y no es de extrañar que se anime a querer conocerla como ya lo ha hecho anteriormente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos