Entretenimiento

La Voz Kids: Valentina, la mini Ángela Aguilar que cautivó a los jueces

Youtube

Valentina Guevara, la concursante de «La Voz Kids» que sorprendió a todos por cantar igual a la cantante Ángela Aguilar.

En todo inicio de temporada, los grandes artistas que hacen su función de jueces, eligen a los participantes con más potencial para integrarlos a su grupo y enseñarles de la mejor manera como mejorar y lograr conseguir una presentación de lujo en La Voz Kids.

Finalmente las audiciones terminaron y los equipos de la nueva temporada de La Voz Kids están completos. Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo terminaron de hacerse de un talentoso equipo para dar la batalla.

A pocos días del inicio de La Voz Kids 2021, algunos concursantes ya están en el ojo público por su gran interpretación, como Valentina Guevara, la niña que dejó a todos boquiabiertos por el parecido de su voz con la de Ángela Aguilar.

Valentina Guevara es originaria de Cuernava, Morelos; con tan solo siete añitos la niña comentó que la música es su verdadera pasión y que el inicio de su carrera se lo debe a su papá por su gran apoyo.

La joven intérprete logró que los jueces voltearan la silla, segundos después de iniciar a cantar “La Chancla”, finalmente la pequeña participante decidió ser parte del equipo de Mau y Ricky, quienes fueron los primeros en quedar cautivados por el gran talento que derrochó en la presentación. Valentina no solo tiene una asombrosa voz, también demostró una seguridad increíble al cantar que la hizo comerse el escenario.

Te mostramos a la cantante Ángela Aguilar interpretando la misma canción que Valentina.

Sin embargo, no fue la única, otra pequeña que conquistó corazones fue Camila, una niña de 11 años que enamoró a los jueces con su indescriptible voz y sonrisa, acompañado del un look al estilo de Gloria Trevi.

El pequeño Oliver Zúñiga de 13 años, fue otro de los talentos que deleitó a los espectadores y al jurado. Con su interpretación de la canción “ Mi Piquito de Oro, “El Rancherito de Oro” fue comparado con el reconocido cantante Pedro Fernández.    

Randy Ortiz fue otro de los niños que se robó la noche. El niño afirmó que sueña ser “un cantante bien grandote, bien profesonal”. Gracias a su interpretación de la canción “Mi enemigo el amor”, Belinda señaló que él podría ser su hijo con su pareja, Christian Nodal.

Con información de La Verdad Noticias

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último