Si hay algo que desde siempre ha caracterizado a Regina Blandón, además de su talento y su potente discurso a la hora de defender sus ideales, es su personalidad relajada, simpática y abierta, algo de lo que frecuentemente hace gala en sus redes sociales.
La actriz, quien se describe a sí misma como “buena onda”, no teme exhibirse tal cual es y continuamente divulga en estas plataformas los momentos más divertidos de su vida a sus seguidores, lo que la ha hecho muy popular entre el público.
Así lo hizo recientemente en las historias de su cuenta en Instagram, donde causó furor este fin de semana al compartir con el mejor sentido del humor la vergonzosa experiencia que vivió al quedarse fuera de su habitación de hotel en una bata blanca.
Regina Blandón se queda en bata en los pasillos de un hotel
En días recientes, Regina Blandón se instaló en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México junto a su amigo el actor y youtuber Alan Estrada para filmar juntos un material que planean estrenar muy pronto.
Mientras se hospedaban, la actriz decidió disfrutar del servicio de masajes, para lo que tuvo que ponerse una bata. Lo que la hija de Roberto Blandón no se esperaba era que más tarde tendría que pasar un buen rato fuera de su habitación usando únicamente esta prenda de ropa.
Según contó a través de las stories, cuando regresó a su habitación después del masaje no pudo ingresar debido a que la tarjeta de acceso que le dieron al registrarse se desprogramó. Por ello, tuvo que esperar en bata y con su cabello totalmente alborotado en los pasillos hasta que uno de los trabajadores del hotel la auxilió dándole otra llave para entrar a su cuarto.
“Me hicieron el enorme favor de darme un masaje y se me desactivó la llave. Entonces estuve así en el pasillo esperando que alguien viniera a rescatarme, porque Alan estaba en su cuarto y se había metido a bañar”, relató, según publicó Nueva Mujer.
Por fortuna, Regina Blandón siempre puede contar con su buen humor para sobrellevar todo lo que atraviesa y no dudó en compartir con sus más de 3 millones de seguidores en la red social la oprobiosa vivencia.
Por otro lado, de acuerdo al medio, al terminar su estadía Regina y Alan se despidieron muy agradecidos del hotel por su buen trato y de paso recordaron la inolvidable vergüenza que vivió la actriz en sus pasillos.