logo
 /
Entretenimiento 05/04/2021

¡Se queda con todo! Anel Noreña es la heredera universal de José José

Hoy se dio a conocer el testamento de El príncipe de la canción

Se dio a conocer la voluntad de José José. Y según reza el testamento del fallecido cantante, su ex esposa Anel Noreña es la heredera universal.

Desde la muerte del cantante el 28 de septiembre de 2019 sus hijos José Joel y Marysol Sosa se enfrascaron una serie de conflictos con su hermana Sarita Sosa, disputando la herencia y el legado de su padre.

Y hasta hora se leyó el testamento. Noreña y sus hijos José Joel y Marysol reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura a documento.

José José
Cuartoscuro

Algunos medios reportaron que al salir del lugar, José Joel dijo: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Ante un supuesto testamento que existe en Estados Unidos, Marysol puntualizó. “Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

Mientras que la ex esposa de José José concluyó, “estoy muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Y agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

La familia continuarán con los trámites, y hasta este momento las autoridades no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

También te puede interesar: