Entretenimiento

Actriz de Bridgerton que fue llamada “gorda” respondió con estilo y los fans la apoyaron

Actriz de Bridgerton que fue llamada "gorda" respondió con estilo y los fans la apoyaron en las redes sociales. Mira lo que dijo.

Ya han pasado varias semanas desde que la actriz de Bridgerton, Nicola Coughlan fuera tildada de gorda por una periodista quien luego de verla desfilar en la alfombra virtual de Los Globos de Oro, hizo la contundente declaración a través de sus redes sociales. Sin embargo, esto ha sido un tema que no se ha agotado en el mundo 2.0, pues cada vez son más los fans que siguen defendiendo a quien interpretara a la recordada Penélope Featherington.

La joven que se ha hecho tendencia por su impecable y muy auténtico look, no tuvo reparo en enfrentar esta situación con estilo, pues al ser abordada por Amanda Richards sobre el atuendo que lució durante la gala de premiación en el que lucía un amplio y vaporoso traje amarillo que bien supo combinar con un cárdigan negro; no tuvo más reparo que ser directa y responderle como ella mejor lo sabe hacer: con sinceridad, sin resentimientos ni complejos.

Publicidad

Actriz de Bridgerton que fue llamada «gorda» respondió con estilo

Nicola siempre ha hecho gala de su seguridad y lo bien que se siente con su estatura y peso. Esto es algo que siempre recalca en sus redes sociales y por eso el ataque que recibió por parte de la periodista, pareció no importarle, pero decidió no dejarlo pasar, pues más que una ofensa para ella, lo era para sus fans quienes la apoyan y buscan igualar su estilo, actitud y manera de ver la vida para evitar traumas sobre su físico.

«La chica gorda de Bridgerton lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro. No importa lo sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro que pensarás usar, entonces decides no hacerlo, pero al final lo llevas porque sientes que debes hacerlo». Este fue el mensaje ofensivo de parte de la periodista que generó miles de reacciones, respuestas y críticas por parte de los fans de la joven actriz y de quienes fuera de ello vieron como errado este señalamiento. Sin embargo, ella no se quedó callada y esta fue su respuestas.


«Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en la pasarela con sus vestidos y de ahí surgió la idea, también tengo un nombre», dijo la actriz quien luego de ello recibió millones de comentarios en apoyo a su defensa y su impecable trayectoria que nada tiene que ver con su aspecto.

La revancha ante la reacción de Nicola

Ante esto la periodista fue cada vez más incisiva, tanto que al ver que Nicola tuvo una reacción tan sencilla, pero con clase, aseguró que realmente había olvidado mencionarla, quizás por temor a la polémica que ella misma inició, pero luego no tuve reparo en hacer frente. «Nicola Coughlan tiene razón. Respondió a mi tweet mucho antes que la mayoría. Declaró su autonomía y me reprochó el no haber usado su nombre. Seguirá siendo una persona exitosa e interesante con un gran estilo, más allá de lo que haya dicho una redactora en Twitter».


Pero eso no fue todo, pues luego reitero: «Y sí, fue asqueroso que no usara su nombre, siento haber tomado esa decisión. Pero no voy a pedir perdón por usar la palabra ‘gorda’. Nunca». Con esto lo que logró Richards fue obtener el rechazo del público quien la señaló de ofensiva, poco ética y de ahí se desplegaron una serie de reacciones de los fans de Nicola quienes no dudaron en halagarla y felicitarla por su manera tan elegante de enfrentar a un hater que solo buscaba manchar su imagen y nombre. De esa forma la actriz de Bridgerton dio cátedra de buena educación y buen comportamiento ante quienes la respetan y admiran ahora más que nunca.

Publicidad

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último