logo
José Eduardo Derbez y Anuar Fayad rememoraron una de las frases más inolvidables del cine de ficción en un divertido video de TikTok / Captura de video TikTok @jose_eduardo_derbezJosé Eduardo Derbez y Anuar Fayad rememoraron una de las frases más inolvidables del cine de ficción en un divertido video de TikTok / Captura de video TikTok @jose_eduardo_derbez
Entretenimiento 06/04/2021

José Eduardo Derbez muestra video junto a su hermano Anuar Fayad y causan furor en TikTok

José Eduardo Derbez y Anuar Fayad rememoraron una de las frases más inolvidables del cine de ficción en un divertido video de TikTok

El video de José Eduardo Derbez junto a su hermano nos lleva a los momentos cinematográficos más importantes de la historia

Una alberca y el espacio de la casa en un día completamente radiante sirvió de escenario para que José Eduardo Derbez y su hermano Anuar Fayad se remontarán a uno de los trends más virales de TikTok.





José Eduardo Derbez y Anuar Fayad causan furor en TikTok

José Eduardo sirvió de camarógrafo mientras su hermano inmerso en la alberca, sin camiseta, luciendo el sombrero blanco típico y unas gafas oscuras se unieron a la frase que inmortalizó Richard Attenborough en su papel de John Hammond en la película de 1993: ‘Jurassic Park’.

Solo les faltó el filtro de dinosauros

Al principio del video, cuando sueña el clic que marca el giro primario de la película de dinosauros, Anuar Fayad voltea a la cámara para decir la típica frase que ha acompañado las redes sociales desde hace años para hacer mención a la película: “Welcome to Jurassic Park”, luego se voltea y señala el espacio vacío mientras José Eduardo se aleja con el teléfono celular dentro de la piscina.

@jose_eduardo_derbez

Dr. Hammond #WelcomeToJurassicPark @anuarfayad7 #fyp

♬ sonido original – José Eduardo

De inmediato al ser publicado el video generó cientos de comentarios y entre algunos de ellos mencionaron que hacía falta mostrar a los dinosaurios, tal como lo hace la representativa escena de la película.

Los seguidores saben que era posible gracias a un filtro que tiene TikTok, que ha estado en tendencia desde hace unos meses, en el que al levantar el teléfono hacía el cielo en espacios abiertos aparecen algunas de las especies de la película incluyendo a los pterodáctilos volando.

Otros dijeron que se quedaron esperando a que fuese su papá quien apareciera al fondo del video, pero fue más a la expectativa. Hasta el momento el video lleva más de 142 mil reproducciones y más de 10 mil corazones.