Entretenimiento

Kate del Castillo tiene el pantalón de mezclilla básico que debes llevar en primavera

La sencillez y comodidad son lo más importante para Kate del Castillo a la hora de vestir, por eso enamoró con este look ‘total denim’

Kate del Castillo sigue más activa que nunca con las grabaciones de su próxima serie, Armas de mujer, que podrá ser vista desde la plataforma de streaming Peacock en Estados Unidos. Este proyecto la tiene muy emocionada, pero también es cierto que los tiempos de espera entre la grabación de escena y escena pueden ser bastante largos y tediosos.

Algo de eso mostró recientemente en sus historias de Instagram, compartiendo un video desde su camper mientras descansaba un rato. «Estoy en mi camper, esperando y estoy aburrida. No tengo nada más que hacer. Estoy con chanclas y ahí está el clóset con las cosas del personaje, otro por allá», dice en el clip corto, en el vestía tan solo una bata y enamoró con su cabello rizado y un poco más rubio que de costumbre.

Kate del Castillo muestra cómo llevar un look total denim con jean y camisa de mezclilla

Esta sencillez y espontaneidad siempre ha caracterizado a Kate del Castillo, quien incluso en sesiones de fotos para revistas se ha dejado ver auténtica. Para la revista People, posó en una pasada ocasión, luciendo radiante con un look total denim de jean a la cadera y camisa de mezclilla de estilo roto. Despertó la ternura de los fans al aparecer con su perrita.

«Kate es la mejor actriz, por genuina, sencilla inteligente y bien franca, transparente, es que no se puede ser de otra forma que así como es, bien trabajadora y la mejor👏!!!!», comentó en Instagram la admiradora @dluz7, entre otros comentarios de fans que preguntaban cuándo saldrá la próxima entrega de La reina del Sur.

En otra ocasión, combinó un jean a la cintura con un top blanco sin mangas, demostrando que la sencillez y la comodidad es lo suyo en su vida cotidiana, cuando no está en los sets de grabación o en las alfombras rojas de Hollywood.

Los looks de playa de la actriz esta temporada

En medio de tanto trabajo, Kate del Castillo pudo tomarse un par de días libres hace poco, en los que aprovechó para disfrutar de un día de playa en Miami con su sobrino y los amigos de él, pasando una tarde de ensueño paseando en yate. «Qué bendición de día libre con mi sobrino hermoso y sus amigos! Inyección de juventud», escribió la artista de 49 años al compartir la imagen.

En otra de las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, sorprendió al mostrarse sin maquillaje y presumiendo su belleza auténtica, sin filtros ni retoques. «Hay días y hay días… feliz día», escribió al publicar el post que superó los 82 mil likes.

Otro de los looks playeros de Kate del Castillo que puedes adoptar, sin duda, es este vestido azul con blanco, estilo tie-dye, con el que estarás súper fresca y a la moda no solo en primavera sino también en verano.

Comenzó la retransmisión de Dueños del paraíso

Si ya viste completa la serie de La reina del Sur y quieres seguir viendo más del trabajo de Kate del Castillo, entonces puedes seguir la retransmisión de Dueños del paraíso por la aplicación de Telemundo, donde podrás recordar su personaje de Anastasia Cardona.

¿De qué trata Dueños del paraíso? Se trata de una telenovela estrenada en 2015, pero ambientada en los años 70, protagonizada por Kate del Castillo junto a Jorge Zabaleta y José María Torre. El personaje de Anastasia Cardona busca convertirse en una de las mujeres más poderosas del mundo usando de aliado el narcotráfico.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos