logo
Henry Cavill, Margot Robie, Ryan Goslyn, Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman, Milla Jovovich son los favoritos para el live action de los ThunderCats / Instagram @thundercats_classicsHenry Cavill, Margot Robie, Ryan Goslyn, Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman, Milla Jovovich son los favoritos para el live action de los ThunderCats / Instagram @thundercats_classics
Entretenimiento 06/04/2021

Estos son los actores que los fanáticos quieren para el live action de los ThunderCats

Henry Cavill, Margot Robie, Ryan Goslyn, Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman, Milla Jovovich son los favoritos para el live action de los ThunderCats

Henry Cavill, Margot Robbie, Ryan Goslyn, Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman y Milla Jovovich son los favoritos para el live action de los ThunderCats

Hace pocos días fue anunciado el live action de los ThunderCats y Warner Bros. fichó a Adam Wingard director de ‘Godzilla vs Kong, Death Note’ para encargarse de la película, la cual será una adaptación con personajes reales (CGI) de la clásica serie de animación que se apoderó de los años 80.

Henry Cavill, Margot Robie, Ryan Goslyn, Brad Pitt, Vin Diesel y Hugh Jackman son los favoritos para el live action de los ThunderCats
Live action de los ThunderCats actores para el elenco

El proyecto está siendo desarrollado por Dan Lin de Rideback y Roy Lee, el guion es de Simon Barrett traer de vuelta, y ahora al cine, al equipo de felinos humanoides llamados Lion-O, Cheetarah, Panthro, Tigro, Jaga, Wilykit, Wilykat y Snarf, pero la noticia ya ha asomado algunos posibles nombres por parte de los seguidores de la serie.

Personajes y actores del live action de los ThunderCats

“La Espada de los Presagios” de Lion-O Lion-O la ostentan Henry Cavill, quien ya nos ha mostrado como luce en cualquier papel por su transformación en ‘The Witcher’. A él se suman Brad Pitt quien bien pudiera hacer un papel excelente de este personaje, así como Ryan Reynolds y el gran Chris Hemsworth.

Para el papel de la sexy Cheetarah los seguidores ya han postulado como primera opción a la polifacética Margot Robbie quien ha desempañado varios papeles en la pantalla grande siendo Harley Quinn uno de los mejores recibidos por el público. La sensual Angelina Jolie, la enigmática Milla Jovovich y Emma Stone son otros de los nombres que figuran.

El papel de Tigro está entre Ryan Goslyn y Hugh Jackman, este último que encabezó sus propias películas en MARVEL por su personaje de Logan se eleva como el gran favorito entre los comentarios de los internautas para el gran papel de este felino.

Panthro quizá sería uno de los más fáciles de descifrar en el gusto de los usuarios y para su interpretación ya han postulado a Vin Diesel y Dwayne Johnson ‘The Rock’ quien hace poco se unió al universo de DC para interpretar a ‘Black Adam’.

En el papel de Mumm-Ra “El Inmortal” hasta ahora ha sonado un solo nombre y no es otro que el gran Ian Murray McKellen, quien ha marcado un hito en la historia cinematográfica con sus enigmáticos papeles de Magneto en ‘X-Men’ y Gandalf en “El Señor De Los Anillos”.

Para la voz de Snarf hasta ahora nadie ha postulado a ningún artista, pero Jim Carrey no estaría nada mal para darle vida al consentido de los ThunderCats.

ThunderCats, popularizada en América como “Los Felinos Cósmicos” fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr.

Esta tuvo una presentación de cuatro temporadas en las que hubo 130 capítulos incluyendo cinco películas para televisión en seriado de partes en el año de 1986 dado el éxito que tuvo en la infancia de esa década.

A partir de la segunda temporada en 1987, el programa adoptó un patrón de veinte episodios nuevos por período cada año. Tiempo después sufrió algunos cambios y fue traída de nuevo a la TV, pero en otro formato en el año 2011.

Desde hace muchos años se ha hablado de la producción de esta película, pero solo eran especulaciones de los seguidores, que incluso llegaron a realizar algunos ‘fan art’ tanto de imágenes como de videos. El intro de esta serie ha recorrido el mundo entero y se espera que también sea recreado en el live atcion.

Indistintamente de quienes sean los escogidos pasará algún tiempo para el rodaje de esta película que nos contará como los ThunderCats abandonan el moribundo planeta Thundera hasta la Tercera Tierra, donde luchan contra Mumm-Ra y sus viejos enemigos, los mutantes, por el control de la Espada del Augurio de Lion-O.