Entretenimiento

Lucerito afirma que ser hija de Lucero y Mijares no le da oportunidades

Lucero Mijares es consciente de que su carrera musical será exitosa por méritos propios

Ser hija de Lucero y de Manuel Mijares supone que la puerta del mundo del espectáculo y la música está abierta. Pero para Lucerito Mijares, ser su heredera no le da oportunidades en la industria.

El pasado 2 de marzo, la hija de la Novia de América cumplió 16 años, y a su edad, ya se perfila como una de las grandes promesas de la música, haciendo colaboraciones con su padre y con su madre. Su voz es especial y heredó el talento de sus progenitores.

Pero Lucerito es consciente de que su carrera musical será exitosa por méritos propios y no por la etiqueta de ser hija de Lucero y Mijares. En una entrevista con ‘Chisme en vivo’, la joven explicó que se siente agradecida por lo que ha podido conseguir en este tiempo que ha estado más involucrada en la música, pero sabe que necesita prepararse mucho. 

La joven artista añadió que en este momento no tiene algún proyecto como tal dentro de la música, pero espera que próximamente las cosas cambien y con ello pueda darse a conocer por sí sola y no por lo que han hecho sus padres.

Lucero Mijares ignora las críticas

Su llegada a Instagram, donde tiene que casi 100 mil seguidores, la ha puesto en el ojo de los críticos, que a pesar de algunos “mensajes negativos” no doblegan la buena onda de Lucero Mijares.

“Que a veces no haga caso de los comentarios ni buenos o malos porque a veces hacen bastante daño y a veces son mucho más malos que buenos, entonces pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista”, dijo Lucerito en declaraciones a varios medios de comunicación como ‘Despierta América’ sobre los consejos que le han dado sus padres ante situaciones como esta.

Además, la joven cantante aprovechó para enviarles un mensaje de agradecimiento a todos sus fans: “Me siento muy agradecida con el público porque me han dado mucho cariño, no tengo palabras para agradecer que han seguido mi camino y que me han seguido todo esté tiempo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos