Entretenimiento

Estas fueron las incógnitas resueltas en el inicio de la décima temporada de “Vecinos”

La nueva entrega arrancó estrenando tres episodios.

Vecinos

Tras arduas jornadas de grabaciones iniciadas a principios de año, el pasado domingo 4 de abril finalmente aterrizó en la pantalla chica mexicana la décima temporada de Vecinos y no solo lo hizo provocando carcajadas, también resolviendo las incógnitas con las que cerró la entrega pasada.

A través de la pantalla de Las Estrellas se estrenaron tres episodios nuevos de la ficción en los que, primeramente, se pudo apreciar que el tema de la pandemia de covid-19 ya no está tan presente como en la novena parte de la exitosa serie de comedia pues la producción no quiere que el confinamiento sea el punto central de la sitcom.

Por ello, en esta ocasión, el programa tuvo un gran arranque enfocado principalmente en otros temas, entre ellas, dos de las familias más populares en la ficción: la que conforman ‘Luisito’ y ‘Silvita’ y el popular clan ‘López Pérez’.

Así inició la décima temporada de Vecinos

Al final de la entrega pasada, el público se quedó con varias dudas. En primer lugar, cuál de las habitantes del descuidado edificio habitacional donde se desarrollan las tramas estaba embarazada.

Antes de estrenar los nuevos episodios este año, se confirmó que una de ellas era ‘Silvia’. Entonces, el enigma que albergaban los fans era ver cómo reaccionaría su esposo ‘Luis’ con la buena nueva, cuántos meses tiene, si sería niño o niña y cómo cambiaría la dinámica de la pareja.

Por otro lado, los ‘López Pérez’ finalmente parecían haber conseguido la riqueza que tanto finge tener su matriarca luego de que empeñaran una moneda antigua que valía una fortuna. Quedó en el aire saber si podrían administrar correctamente sus nuevos tesoros o si despilfarrarían dándose la vida de lujos que ‘doña Magda’ ha añorado, ambicionado –y presumido- toda su vida.

Entonces, ¿qué pasó en los primeros tres episodios de la décima temporada?

La reacción eufórica de ‘Luis’ al saber que será papá

Desde las primeras secuencias de la nueva entrega se conoce lo que hizo ‘Luis’ al recibir la noticia de su esposa de que se convertirían en papás.  Debido a la personalidad del personaje –seria pero neurótica-, muchos esperaban que le diera un ataque de nervios y aspirara por completo su inhalador para el asma.

No obstante, el sensato ‘Luisito’ lo que  hizo fue saltar de la emoción y correr por todo el edificio gritando la dicha que lo embarga: ¡será papá! Tristemente, en su algarabía, tiene un accidente en la calle.

Los vecinos, al ver que respiraba, no le dieron gran importancia al asunto y, cuando ‘Luis’ volvió en sí, emprendió los preparatorios para recibir a su amada pareja y también al bebé que esperan.

Sin embargo, la alegría por la llegada de un hijo no vino sin problemas. Y es que cuando regresa ‘Silvita’ al departamento de su viaje, entre la pareja comienzan los conflictos por temas como si quieren un “bipolarcito” o una “bipolarcita”, cómo se llamará su retoño y además porque ‘Luis’ empieza a sobreproteger a su esposa embarazada.

Se cumple la fantasía de ‘doña Magda’: los ‘López Pérez’ son ricos… por un tiempo

Por otro lado, los ‘López Pérez’ también anuncian a los vecinos que su suerte ha cambiado. Aunque ‘don Arturo’ –el dueño de la monedita- no quiere contarles a todos que ahora tienen una supuesta fortuna, su esposa no tarda en comenzar a presumir, como de costumbre, sus riquezas ahora de verdad.

Con la gran suma de dinero obtenida por el empeño de esta moneda, la familia remodela el departamento 202 llenándolo de detalles de lujo, incluyendo un mayordomo y una trabajadora doméstica para que los ayude con los cuidados de su palacio.

Como era de esperarse, la egocéntrica ‘Magdalena’ se llena de soberbia ante su exorbitantemente mejorada economía  y comienza a despilfarrar la ganancia que les dio la aquella pieza antigua dejando que la familia deguste los mejores manjares a su lado. Además, se propone volver realidad una de sus más grandes mentiras a lo largo de la serie: ser la dueña de una mansión en Las Lomas.

Lógicamente, este golpe del azar no podía ser eterno y en estos primeros episodios se descubre también cuánto les dura la fortuna a esta familia o si siquiera llegaron a pensar en multiplicar lo recibido para aumentar su patrimonio.

¿Cris también estaba embarazada?

En la temporada pasada, también quedó abierta la posibilidad de que ‘Cris’ estuviera encinta de ‘Pedro’, con quien había comenzado a salir, tras una confusión entre su prueba de embarazo y la de la vaca de ‘Vanesa’.

Al final, se confirmó que la simpática joven no está en la dulce espera pero a los novios les gustó la idea de concebir un bebé y formar una familia, por lo que es muy probable que hagan el intento en los siguientes episodios.

Nuevos rostros en Vecinos

Una de las sorpresas más esperada de esta nueva temporada de Vecinos son las participaciones especiales de numerosas figuras. En los episodios lanzados este domingo se pudo ver a una de las artistas invitadas: la modelo y actriz Yael Duval, quien encarnó a la mucama de los ‘López Pérez’.

Todavía no sabe si Duval tendrá más apariciones en el transcurso de la décima entrega.

Por otro lado, se espera ver a lo largo de esta temporada a otras personalidades como Paco de Miguel, Carlos Athié, Gustavo Munguía, Pedro Romo, Rebeca Gucón, Montserrat Marañón y muchos más teniendo una intervención en las divertidas tremas.

La décima temporada de Vecinos se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos