Entretenimiento

Adele lleva el vestido de seda azul estampado más elegante para la temporada

Adele se caracteriza por vestir casi siempre de negro, pero en un programa de televisión sorprendió a todos con este colorido atuendo

Adele
Foto | Adele.

Puede que Adele tenga un repertorio melancólico de canciones, con las que ha conquistado y conmovido a la vez a sus millones de fanáticos en todo el mundo, pero lo cierto es que posee un sentido del humor increíble. Contrario a lo que muchos piensan, es una mujer feliz y risueña.

Así lo demostró durante su participación en el programa cómico Saturday Night Live, donde ofreció un monólogo único, genuino y lleno de ironía, y también protagonizó los más ocurrentes sketches con los comediantes del show, logrando cautivar al público con este lado suyo que no tiene que ver con la música.

Adele lleva el vestido de seda azul estampado más elegante para la temporada

De hecho, en una de las escenas grabadas para el programa, incluso se atrevió a cambiar de estilo de cabello, presentando una melena rizada con mucho más volumen, vistiendo además ropa colorida, cosa que poco hace en la cotidianidad.

Sorprendió a todos los espectadores con su nueva figura a sus 32 años de edad, luciendo un magnífico vestido azul de seda estampada con flores, que combinaban con su collar vino tinto. En cuanto al maquillaje, lo llevó muy marcado en los ojos y en los labios, como parte del personaje que estaba representando en el sketch.

El resto de los outfits que llevó en el programa sí fueron de color negro o de tonos oscuros, preservando esa sobriedad y elegancia que siempre la han caracterizado a lo largo de su carrera musical que empezó en Reino Unido, su país natal.

Cómo fue cantar por primera vez en el Royal Albert Hall

La carrera de Adele ha crecido a pasos de gigante: en 2007 lanzó su primera canción titulada Hometown Glory y, tan solo cuatro años después, en 2011, ya se encontraba cantando en el Royal Albert Hall de Londres, con millones de fans esperándola frente al escenario para disfrutar de su talento y de sus increíbles canciones.

Sobre esta experiencia conversó durante una entrevista especial titulada Adele: Live in London with Matt Lauer: «He estado ahí un montón de veces, cuando era niña, para ver shows de gente que vivía en Londres. Es conocido en todo el mundo, casi todo el mundo sabe de él o ha oído de él, así que sí, fue un momento que nunca olvidaré (…) Fue muy lindo ver a la multitud ahí».

También recordó lo duro que fue no poder cantar durante un largo período entre finales de 2011 y principios de 2012, a causa de un pólipo benigno, lo que requirió una operación de sus cuerdas vocales y reposo absoluto durante 5 meses. «Mi voz empeoró el primero de octubre y luego tuve la cirugía y el 12 de febrero fue cuando canté de vuelta por primera vez», dijo.

En todo ese tiempo recibió el apoyo de su familia, de sus fans y también de colegas como John Mayer, quienes le enviaban siempre todas sus mejores energías. También fue una época que le permitió descansar y analizar el curso de su carrera.

Siempre ha cuidado mucho su privacidad

Desde que Adele saltó a la fama en Estados Unidos en 2008, los paparazis siempre han estado pendientes de cada paso que da la artista. Y conforme han pasado los años, Adele se ha vuelto más y más reservada, para proteger la privacidad no solo de ella, sino la de su hijo y la de su familia entera.

Es por eso que suele compartir muy poco de su vida personal en redes sociales, de su cotidianidad. Solo se limita a compartir detalles de sus conciertos o conmemorar fechas especiales de su carrera. Mientras tanto, los fans siguen esperando el nuevo disco de Adele, el cual marcaría su regreso a la música después de haber estrenado 25 en 2015.

Te recomendamos en video

Adele triunfa en la gala de la música Billboard con el premio al mejor álbum Adele triunfa en la gala de la música Billboard con el premio al mejor álbum
DV Player placeholder

Tags


Lo Último