Entretenimiento

La evolución de Alejandro Speitzer desde sus inicios en “Rayito de Luz”

El actor mexicano ha cosechado una increíble carrera llena de éxitos a sus 26 años. Te mostramos su evolución desde las novelas infantiles

Alejandro Speitzer es uno de los actores infantiles que conquistó la televisión a finales de los años 90 con los maravillosos papeles que interpretó a su corta edad.

Su debut en la pantalla fue en el programa Plaza Sésamo en 1999. Posteriormente protagonizó “Rayito de Luz” una de las telenovelas más queridas y recordadas, basada en el libro Marcelino Pan y Vino.

El actor le dio vida a Juan de Luz “Rayito” un niño que fue abandonado en el confesionario de una iglesia. Finalmente es acogido por el seminario de los Hermanos Reutilicos y se convierte en un hijo para todos. Además, con su alegría y humor, Juan de Luz se gana el cariño de la gente del pueblo  

Con su actuación, Alex conquistó a los televidentes con su personaje. Luego fue llamado por la productora Rosy Ocampo para trabajar en dos historias junto a Belinda, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”.

Por otro lado, Alejandro compartió escenas con Danna Paola en la telenovela infantil “Amy la niña de la mochila azul”. Aunque los actores ya habían coincidido en “Rayito de Luz”, fue en la última donde iniciaron una amistad que se mantiene hasta la actualidad.

El actor pasó de actuar en telenovelas infantiles a importantes series de Netflix

Sin duda, el actor originario de Culiacán ha logrado grandes éxitos a sus 26 años, actualmente es uno de los artistas más cotizados en la industria del entretenimiento.

Alejandro Speitzer también ha formado parte de producciones como “Señora Acero”, “El Dandy”, “El Chema”, «Enemigo íntimo», entre otras.

También ha incursionado sobre las tablas, en obras como “Vaselina”, “La bella durmiente” y “Straight”, de la mano de Zuria Vega y Erick Elías bajo la dirección del reconocido Manolo Caro.

Finalmente en 2019 protagonizó la serie de Netflix “El Club”, en donde se cuenta la historia de tres jóvenes que adentran en el mundo de la venta de drogas. Además, compartió escenas con Arcelia Ramírez, Minnie West, Jorge Caballero y Axel Arenas, entre otros.

Su evolución profesional lo ha llevado a trabajar con importantes artistas como Kate del Castillo, Humberto Zurita, Alejandro Calva y Kika Edgar en la Reina del Sur en 2019.

Aunque en sus inicios eran tan solo un niño de cinco años, el actor se ha convertido en todo un galán del mundo de la televisión.

Por otro lado, participó en la serie de suspenso, “Oscuro deseo” (2020), una de sus más recientes producciones donde dejó ver su nuevo y atractivo físico.

El actor le da vida a Darío Guerra, un joven estudiante de Derecho que coincide en una fiesta con Alma Solares (Maite Perroni) y luego de un encuentro sexual con una completa desconocida, vuelve a coincidir con ella pero ahora en un salón de clases, sus deseos sexuales tratarán de controlarlos a la par que se resuelve un crimen.

Por otro lado, las escenas subidas de tono junto a Maite Perroni causaron sensación en las redes sociales.

Actualmente, Alejandro está en pareja con la actriz española Ester Espósito y reside en Madrid España.

Para terminar, su última participación fue en la serie de Netflix «Alguien tiene que morir» (2020), en donde comparte escenas con Carmen Maura, Ester Espósito, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, entre otros actores.

Con información de Univisión

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos