Vientos de cambio soplan para la actriz mexicana Cynthia Klitbo, tras el fin de una larga trayectoria con la productora Televisa. Muchos fueron los rumores sobre su nuevo destino, incluso fuera de su natal México, pero la artista finalmente dio señales de algunos de sus proyectos.
«Bienvenida oficialmente a la familia de Telemundo», le exclamaron los presentadores de En casa. Visiblemente emocionada, la artista confirmó su inicio con la cadena internacional la cual, según aseguró, pudo visitar por primera vez este marzo de 2021.
La actriz, recordada por interpretaciones en «La dueña», «Teresa» y «Médicos, línea de vida», hizo un recuento de 41 años de carrera que inició siendo apenas una adolescente. También por varios de los personajes más recordados y tan variados.
En el corto plazo viajará a Perú donde ha gustado mucho la serie en la que participa «Junta de vecinos». La mexicana aseguró que viene la segunda temporada de esta producción, antes de regresar a Estados Unidos donde ya prepara sorpresas con Telumundo.
«No puedo decir nada porque me matan, pero viene una sorpresa, un proyecto interesante», dijo Cynthia hablando de la versatilidad en su carrera y de lo que mucho «que le gusta hacer de todo», aunque por un tiempo haya sido encasillada en los papeles de villana.
«Ahora mismo interpreto a una actriz mexicana que hacía de villana, muy parecida a mí, muy chistosa. Me gusta mucho hacer comedia». Luego habló de su ganas de «hacer una villana tremenda, muy fuerte», quizás como una pista del proyecto que se avecina con la cadena estadounidense.
Su mejor faceta
Cynthia Klitbo también conversó en el programa de Telemundo sobre la maternidad y su relación con su hija Elisa Fernanda. «Creo que he sido una buena mamá. Me enseñaron a tener mucha comunicación con mi hija», relató al admitir que por tender a consentirla mucho desde bebé debió asistir a una escuela de padres.
Insistió en que la maternidad ha sido un regalo hermoso y que se disfruta mucho esta faceta. «En la escuela siempre estoy presente, me dicen que soy la mamá que mas trabaja y que nunca falta», expresó la mexicana quien se confesó muy entusiasmada por el uso de la tecnología para compartir con sus fans.
«Me gustan mucho las redes porque tienes un canal directo, sobre todo cuando haces transmisiones en vivo con los fans. De pronto te das cuenta que hay gente que escribe, que quiere enviar memes, que quiere enviar fotos que ni imaginabas que existían, comparto mucho en las redes».
Cynthia también habló de su controversial desnudo en las redes sociales a sus más de 50 años. «Cuando llego a determinado número de transmisiones en vivo o de fans en las redes, pues los apapacho. Si la ves no ves nada, me siento muy contenta de tener 54 años y de poder hacer todavía una fotografía así».
La actriz también se ha sumado a la fiebre de TikTok, la red social de videos cortos. En esta plataforma comparte sus grabaciones con mucho humor y bailes que rápidamente suman miles de vistas y son comentados por sus seguidores.
Con información de Telemundo
TE PUEDE INTERESAR: