Entretenimiento

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: James Gunn confirma que el rodaje inicia este año y revela detalles de la cinta

Nuevos mundos y aleinígenas serán parte de la tercera entrega de los Guardianes

Guardianes de la Galaxia
Instagram

La banda galáctica favorita de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) vuelve en 2023 y su rodaje no puede esperar más tiempo. James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, confirmó que la producción de la tercera película del irreverente grupo de héroes comienza este año.

Gunn, quien estuvo detrás de las cámaras en las primeras dos entregas, respondió en Twitter a un usuario que le preguntó cuándo empieza el rodaje de ‘Guardianes 3’ y su respuesta fue «este año».

El director, además, adelantó que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tendrá nuevos mundos y alienígenas y confesó su emoción al respecto: «Nuestros genios de diseñadores y desarrolladores visuales están ocupados creando nuevos, fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de si la galaxia es lo suficientemente grande para toda esta magia. Esta va a ser enorme. Estoy emocionado».

No hay muchos detalles sobre el tercer volumen del grupo de los divertidos héroes de la galaxia. Marvel Studios viene haciendo habitual el esconder las tramas e historias de sus producciones desde que finalizó la Fase 3. Lo que sí debe confirmar la próxima película de James Gunn y el estudio es qué ocurrió finalmente con Gamora (Zoe Saldaña) tras la saga del infinito, en la que fue sacrificada por Thanos (Josh Brolin) para obtener la Gema del Alma, pero posteriormente reapareció en ‘Avengers: Endgame’ pero más joven y del lado del ejército de su padre.

«El argumento podría ser que Tony Stark (en ‘Endgame’) deseó que todo mal se esfumara, el enemigo, así que ¿ella sigue viva? ¿Quién lo sabe? Esa es una historia para otra ocasión. Si Tony, de hecho, quiso eliminar a Thanos y a su ejército, ¿Gamora todavía era parte del ejército en ese momento?», ironizó en su momento el director Anthony Russo.

Especial de Navidad de ‘Guardianes de la Galaxia’

Antes del estreno de la tercera entrega, que llegaría en verano de 2023, los Guardianes de la Galaxia volverán en dos producciones, una de ellas, un especial navideño llamado ‘The Guardians of the Galaxy Holiday Special’, dirigido por el propio James Gunn y que será lanzado en 2022 por la plataforma de streaming de Disney.

Sobre el especial de Navidad, solo se sabe que Gunn llevaba años intentando convencer a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, para lanzar este largometraje.

Por otro lado, de la tercera entrega de su saga, los fans de los Guardianes podrán verlos en ‘Thor: Love and Thunder’, el 6 de mayo de 2022.

La cuarta entrega sobre el Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi, contará con la aparición de personajes como Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff). La cinta tendrá como villano al actor Christian Bale en el papel de Gorr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último