logo
La actriz le dio vida a Aurora en "Mañana es para siempre" / QuienLa actriz le dio vida a Aurora en "Mañana es para siempre" / Quien
Entretenimiento 07/04/2021

Así se veía Ariadne Díaz cuando formó parte de “Mañana es para siempre”

A 13 años de la primera transmisión de “Mañana es para siempre”, te mostramos como se veía Ariadne Díaz cuando encarnó el papel de Aurora.

Mañana es para siempre es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa. Su historia fue basada en el drama colombiana “Pura Sangre”. Fueron Silvia Navarro y Fernando Colunga quienes le dieron vida a la historia, junto a las actuaciones de Lucero, Roberto Palazuelos y Rogelio Guerra.  

Foto: Facebook

La telenovela fue una de los dramáticos más exitosos en México. Desde su estreno en 2008 hasta su actual re transmisión por Las Estrellas ha ganado cientos de espectadores que se han enamorado de la excelente trama. A 13 años de su estreno la telenovela y sus actores sigue siendo un tema de interés en las redes sociales.

Aunque es muy extraño ver a “La Novia de América” interpretar a una villana, su actuación en la telenovela  “Mañana es para siempre” le dio un giro inesperado a su carrera, al demostrarle a sus seguidores que también tiene talento para interpretar el papel de mala.

Foto: Pinterest

La actriz mexicana encarnó el personaje de Bárbara Greco, una malvada mujer que buscó a toda costa vengarse de la familia Elizalde. Uno de sus primeros ataques a la familia consistió en separar a Fernanda (Silvia Navarro), la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra) de Eduardo (Fernando Colunga), hijo del ama de llaves de la familia. Los dos jóvenes desde niños habían estado envueltos en un inocente amor sin importar la clase social.

Foto: Las Estrellas.tv

La relación entre Fernanda y Eduardo se vio afectada por todas las maldades que se propuso Bárbara Greco para acabar con la historia de amor  y la vida de los enamorados.

Sin embargo, el papel de Lucero tuvo un punto débil aunque muchos no se lo veían venir.

Aurora resultó ser hija de Bárbara Greco – Foto: Twitter

Es allí cuando entra la participación de la actriz Ariadne Díaz a la historia. La actriz interpretó el papel de Aurora Artemisa Sánchez, otra de las personas a la que Bárbara quiso destruir sin saber que era su hija. Al esterarse, buscó la manera de acercarse a ella pero lo único que consiguió de su hija fue una carta que le envió cuando la metieron presa.

A sus 22 años encarnó el papel de Aurora – Foto: Las Estrellas

Así luce en la actualidad Ariadne Díaz a 13 años del estreno de la telenovela

Ariadne Díaz formó parte del elenco de “Mañana es para siempre” cuando tenía tan solo 22 años. Apenas era la tercera telenovela en la que participaba, anteriormente había debutado en el elenco de “Muchachitas” con el papel protagónico Leticia Hernández Fernández “FerHer” y en “Al diablo con los guapos”, donde interpretó a Florencia Echeverría de Belmonte.

Ariadne Díaz en el papel de Aurora en “Mañana es para siempre” – Foto: Mx Bits

A sus 34 años, Ariadne Díaz ha sido protagonista de grandes producciones.

En 2010, obtuvo su segundo protagónico, junto a Valentino Lanús en la telenovela “Llena de amor” de Angelli Nesma, en donde interpretó a Marianela Ruiz y de Teresa Pavón. Dos años después protagonizó “La mujer del vendaval” en el papel de Marcela Morales junto al actor José Ron.

En 2014, la actriz compartió escenas con Victoria Ruffo y Christian Meir en “La Malquerida”, telenovela producida por José Alberto Castro, en donde también obtuvo el personaje principal.

Luego, en 2017 protagonizó “La doble vida de Estela Carrillo” junto a David y Zepeda. Y su más reciente participación en la pantalla fue en “Tenías que ser tú” en donde compartió escenas con Andrés Palacios y Fernando Alonso.

Te puede interesar: