logo

Ninel Conde volvió a romper el silencio sobre su flamante esposo Larry Ramos, quien tiene varias acusaciones de fraude en Miami, entre ellas, una demanda que le interpuso Alejandra Guzmán, quien invirtió dinero en una de sus empresas “fantasmas” (The W Trade Group) que el colombiano montaba en Florida para atrapar a sus clientes.

En febrero se dio a conocer que la rockera había ganado esta demanda luego de que Larry había reunido la suma de 15 millones de dólares, según una auditoria de su cuenta bancaria, de todas las personas estafadas como Alejandra, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex representantes de la cantante.

Al salir de Televisa, platicamos con “El Bombón Asesino” sobre este tema que ha sido incómodo para ella desde su atropellada boda en el Estado de México y qué más sabe de estos señalamientos. “De esas cosas la verdad no quiero entrar en detalles porque son cosas que yo no tengo injerencia y no tengo nada que aclarar”, expresó a JDS.

https://www.instagram.com/reel/CNGQgyWhhra/

Ante la insistencia de saber si esto a provocado una ruptura en su matrimonio mencionó estar muy bien en todos los aspectos. “Yo estoy muy bien, muy contenta, se dicen muchas cosas, pero si me pongo aclarar tantas cosas imagínense, mejor vean el video “Tú me pones a pecar”.

En ese sentido, dijo estar orgullosa de su hija Sofía, quien ha presumido lo guapa que está en sus redes sociales y ella feliz de verla crecer. “Soy una mamá pavorreal, me ayudó a editar el video ya está en VEVO”, contó Ninel de este dueto que hizo con Juan Magán.

En el caso de su hijo Emmanuel, a quien no ha visto desde el año pasado por el pleito legal que mantiene con su ex Giovanni Medina, por la guardia y custodia prefiere no hablar de ello. “Tócame una canción más alegre, ya no voy a comentar e tema es una cosa compleja, pero está en manos de Dios y la justicia de Dios puede tardar pero llega”.

Lo que sí está agradecida con la vida es por la respuesta de esta nueva canción con Juan Magán porque “es un tipazo, no ha ido muy bien, vamos a promocionar en Europa, Sudamérica, cuando uno hace cosas positivas puras cosas lindas pasan”, detalló Ninel al asegurar ha sido de los mejores duetos que has hecho en su carrera musical.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV: