Entretenimiento

¿Quiénes conformarán el equipo de ensueño de LeBron James en Space Jam 2?

La tan esperada secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en 1996 ya tiene fecha de estreno

Space Jam

Faltan casi tres meses para el estreno de Space Jam 2 y como lo prometió hace unos días Warner Bros, por fin el primer tráiler oficial de la secuela de la película que fue un éxito en 1996 y que unió a los dibujos animados de la compañía con Michael Jordan, echó un vistazo a lo que se podrá ver próximamente.

Te puede interesar

Conoce a Mariana Rodríguez, la influencer que podría ser primera dama de NL

En la cinta original, Buggs Bunny y sus amigos van en búsqueda de la leyenda de los Chicago Bulls para jugar un partido de baloncesto ante un equipo de extraterrestres que quería secuestrarlos. 

Space Jam

En Space Jam 2, según se observa en el avance de 2:50 minutos, será la máxima figura de la NBA de los últimos años, LeBron James, quien necesite a los dibujos animados para salvar a su hijo de un mundo virtual dominado por el malvado rey Al G Rhythm, interpretado por Don Cheadle.

De qué va

Al parecer, el ex jugador de Cleveland Cavaliers y Miami Heat no se conforma con la habilidad que ostentan los personajes de los Looney Tunes y por eso opta por armar un equipo de sus sueños con personalidades de la cultura popular como King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de Warner Bros que exceden el universo de los Toones.

Es así que Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega serán descartados en un primer momento por LeBron.

A su vez, en un corto cameo también se observan a varios dibujos animados populares como los Picapiedras, Scoobey-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y muchos más, incluso un dragón similar al de la serie Game Of Thrones.

Por algún motivo que no se aprecia en el trailer de Space Jam 2, para el partido final James apuesta por los adorables Toons para vencer al Goon Squad.

“Es uno de los más grandes partidos, si no es el más grande que haya jugado en mi vida”, comentó el propio LeBron en una entrevista con la revista Enterteinment a principios de marzo. “The Goon Squad es probablemente el mejor equipo de la historia del baloncesto”.

¿Quiénes no estarán?

El trailer de Space Jam 2 también confirma la ausencia de los personajes de Looney Tunes Pepe Lepew y Speedy Gonzales.

El zorrillo francés había sido señalado debido a que sus ‘métodos de conquista’ normalizan la cultura de la violación y el acoso al asediar invasivamente a la gatita Penélope Pussycat.

Así lo argumentó el periodista Charles M. Blow, columnista del diario The New York Times.

Algo similar sucedió con el ratoncito súper veloz, quien “ayudó a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos”, según Blow.

¿Qué figuras de la NFL estarán en Space Jam 2?

Además del cuatro veces campeón de la NBA, algunas filtraciones permiten anticipar la presencia de otros jugadores como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Draymond Green y Chris Paul.

También podrían participar Chiney Ogwumike, Nneka Ogwumike, Diana Taurasi y Kyle Kuzma en la cinta dirigida por Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness para HBO y conocido por la cinta experimental The Oversimplification of Her Beauty. No obstante, la información aún no es confirmada.

Space Jam 2 tiene el reto de superar a la original en taquilla, ya que la protagonizada por Michael Jordan recaudó más de 200 millones de dólares. Space Jam: Nuevas Leyendas se estrenará el 16 de julio de 2021, prácticamente 25 años después de la primera.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos