Entretenimiento

A Mauricio Herrera le pondrán una prótesis por secuela del Covid-19

“Me van poner una prótesis, fue producto del Coronavirus, me fregó la cadera”, dijo el comediante

El actor Mauricio Herrera se fue a vacacionar unos días al paradisiaco puerto de Acapulco junto a su esposa, ahora que ya libró el virus del Covid-19 luego de estar grave, sin embargo, esta enfermedad le trajo secuelas graves ya hora tiene que someterse a una operación.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el comediante, quien caminaba con apoyo de una andadera nos contó de este problema. “Estuve grave, no me intubaron afortunadamente y salí bien, he tenido algunas cosas colaterales como perdí un pie, no es cierto”, dijo a JDS en tono bromista.

Lo que sí es real es que “Me van poner una prótesis (pierna izquierda) fue producto del Coronavirus, me fregó la cadera, tengo una prótesis del lado derecho, ya tengo experiencia en eso”, abundó el actor de 87 años quien no tiene miedo de esta operación que es necesaria para volver a caminar bien.

Afortunadamente, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, espera la segunda dosis ahora que regrese de tomar unos días de descanso para dar a conocer su nuevo proyecto que es un texto para gente de la tercera edad.

“Voy a sacar mi libro después de la operación, ya lo tengo impreso, ser grande no viejo, y yo tengo 87 años totalmente mal”, expresó el comediante, quien no pierde ese buen sentido del humor que siempre lo caracteriza.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos