logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/04/2021

Este actor de Cobra Kai hizo la solicitud para que eliminar a un compañero que considera deshonesto

Xolo Maridueña destacó que Jacob Bertrand incumplió con su palabra.

Aún no ha comenzado las grabaciones para Cobra Kai temporada 4 y ya existen numerosas polémicas en el entorno de esta historia. Éstas vienen infundadas de parte del actor juvenil Xolo Maridueña quien considera que su compañero en la trama Jacob Bertrand incumplió con su palabra y no respetó el código de hermandad que manejaban entre su círculo de amigos quienes siempre están planeando actividades fuera del set de grabación.

Pero esto no quedó ahí, pues el intérprete de Miguel Díaz en la serie exitosa de Netflix reveló a su fanaticada que Jacob, mejor conocido como Hawk rompió con su promesa luego de que habían previsto ver el estreno de la serie de anime Jujutsu Kaisen juntos y él se adelantó a esta acción comprobando así que no tiene palabra y hasta lo tachó de deshonesto desencadenando malestar en este grupo en el que además tomó otro tipo de acciones a través de las redes sociales.

Xolo Maridueña pide eliminar a un compañero de Cobra Kai temporada 4

La molestía fue más allá tanto que a través del portal Chance.org Maridueña inició una campaña de descrédito de su compañero de grabaciones a fin de que sea desincorporado de la trama, pues considera que esta acción debe ser castigada. Y aunque para muchos esto no merece tanto dramatismo, para este joven que se ha vuelto exitoso a través de su rol en la serie que honra a Karate Kid es un deshonor tener que compartir escenas con este chico que ya no considera su amigo.

El sitio en el que se formuló el debate para la salida de este personaje han estado de acuerdo más de veinte mil personas quienes aseguran que no se puede confiar en alguien que incumple su palabra. Incluso, esto estuvo apoyado por el comentario que hiciera Xolo en el portal: “Rompió innumerables reglas del “BroCode” (código de amigos) y, por lo tanto, merece una vida sin amor. Firmen todos ustedes si son tan amables. Gracias”.

Esto ha generado ciento de reacciones entre su fanaticada quien se ha divido ante esta acción que consideran innecesaria, pero también hubo quienes aseguraron que Jacob perdió su honor y por ende no se puede seguir creyendo en sus promesas. Solo queda esperar si las solicitudes se completan para que se tome una acción sobre ello y ver sí realmente los realizadores harán caso a esta petición que viene liderada por el actor y sus seguidores.

¿Qué pasé entre ambos?

Como ya lo hemos mencionado, este par de jóvenes forman parte de un grupo de amigos muy cercanos y que gustan de compartir momentos divertidos en sus ratos libres. Es por ello que habían quedados citados para disfrutar del estreno de la película animé que tanto les gusta , pero Jacob se adelantó, no lo comentó a nadie y el día de la reunión reveló que ya él había visto esa producción. Esto generó malestar en este grupo que lo consideraba honesto y fiel a los principios que manejan como amigos.

Pero en vista de que rompió el protocolo fue duramente señalado por Maridueña quien considera que ya no debe formar parte de este grupo tras incumplir con su palabra y decisión de esperar estar juntos y disfrutar de la película. La fanaticada está a la expectativa, pues no se sabe cuál será el destino de estos chicos quienes han generado un intenso debate en las redes sociales a través de esta polémica revelación que pudo ser arreglada de otra manera, pero para Xolo, la mejor forma fue a través del apoyo de su fanaticada que ahora reprocha las acciones de su compañero de trabajo.

También puedes ver: