Entretenimiento

Diego Boneta calla ante su romance con Renata Notni y le da risa que tiene una supuesta hija en EU

“Saben que de mi vida privada no hablo y eso es lo más falso y gracioso que he oído en mi vida”, dijo sonriente

Diego Boneta está que no cabe de felicidad por el estreno de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, personaje que le ha cambiado su vida artística por la fama que ha adquirido gracias a su trabajo en esta historia que está a días de verse por la plataforma de Netflix el próximo 18 de abril.

¿Vendes u ofreces algún servicio en línea? Entérate de cómo puedes aumentar tus ventas

Captamos al actor saliendo de viaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para disfrutar de unas merecidas vacaciones a Puerto Vallarta donde nos compartió su felicidad por este proyecto que para él ha sido el más importante en su carrera. “Lo que te puedo decir es que todo el equipo le echó todas las ganas por más de tres años”, dijo a JDS muy contento.

Mencionó que no sabe si Luis Miguel ya vio algunos de los nuevos capítulos, además de que no lo ha visto desde la última vez. “No te sabría decir, fue hace ya tiempo pre-pandemia, pero lo que sí les puedo decir es que estamos emocionados que ya sale después de tres años de la primera temporada y la segunda, todos sabíamos perfectamente”, ahondó el actor mexicano.

Al preguntarle si es verdad que mantiene una relación con Renata Notni, con quien se ha dejado ver los últimos meses dijo que de eso no habla. “Saben que de mi vida privada no hablo y lo que les puedo decir que es que estoy feliz porque la segunda temporada ya sale”, indicó Diego quien vestía casual, con gorra, lentes oscuros y cubrebocas listo para abordar el avión,

Otro tema que desmintió y le causó mucha risa fue cuestionarle si era es cierto que tiene una hija en Estados Unidos, a quien le da pensión estilo Luis Miguel con Michelle Salas, soltando tremenda carcajada. “No manches, eso es lo más falso y gracioso que he oído en mi vida, muchas gracias es un gusto verlos”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos