Entretenimiento

Frida Sofía revela detalles de sus problemas con Michelle Salas

Las comparaciones entre Frida y Michelle las separaron

Crecieron juntas, se distanciaron en la adultez. Un conflicto que relaciona a varias familias y que tiene como protagonistas a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y a Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Frida y Michelle están unidas familiarmente por un extenso árbol genealógico, pero sus diferencias trascienden del parentesco y ha hecho eco en las redes sociales y en medios de comunicación.

En una entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, Frida Sofía ha desempolvado secretos de la dinastía de Silvia Pinal y su familia y dio detalles de sus problemas con Michelle Salas. Las comparaciones y una portada en la reconocida revista Playboy complicó las cosas.

Sobre su relación, Frida aseguró que está en punto muerto. No se frecuentan, no tienen contacto y «tampoco es algo que le interese».

Las comparaciones entre Frida Sofía y Michelle

«Por mustia, no fue de repente, llevaba toda la vida. Toda la vida han sido las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida de las Pinal», explica la hija de la Guzmán.

Para la cantante y también modelo, las críticas más duras comenzaron cuando aceptó ser imagen para una portada de Playboy: «Alguien me dijo que qué opinaba de que Michelle había dicho que yo era más de Playboy y ella de Vogue. Y yo ‘pues sí, pero quién tiene la portada’. Uy, y ahí empezó. Tampoco estoy mintiendo».

Sobre su relación con los miembros de la dinastía Pinal, Frida destacó que «ama a su abuela» y le mostró mucho respeto. Además, asegura que nunca ha tenido problemas con Silvia.

«Nunca he tenido un problema con mi abuela, pero mi abuela vive en Televisa, ya sabes. Y a mi prima Jordana. Amo a mi abuela, es todo un personaje».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último