logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 08/04/2021

¡No fue fácil! La historia real del reencuentro entre Lexie y Meredith en Grey’s Anatomy

La participación de la actriz Chyler Leigh se dio a través del uso de pantallas verdes y montajes.

La temporada 17 de Grey’s Anatomy sigue generando emociones, sobre todo desde que se estrenó el capítulo 10 en el que finalmente uno de los personajes más queridos por la audiencia regresó por todo lo alto. Se trata de Lexie, la hermana menor de Meredith quien falleció en un trágico accidente de avión. Una vez más los sueños recurrentes de la jefe de cirugía hizo que el público llorara y se emocionara con este reencuentro que consolida a estas figuras y evoca los mejores momentos de la serie médica.

Sin embargo, todo no fue tan “color rosa”, pues para que la actriz Chyler Leigh lograra estar en esta tan emotiva temporada debieron utilizar efectos de alta tecnología, grabar sobre pantallas verdes y hacer los montajes respectivos para que se lograra la sensación de que ambas estrellas estaban juntas en el escenario natural que ha servido de punto de encuentro en el regreso de los personajes más emblemáticos creados por Shonda Rhimes.

Historia real del reencuentro entre Lexie y Meredith en Grey’s Anatomy

Lo que aparentó ser una de las escenas más inolvidables de esta temporada 17, resultó ser una de las más complicadas tras cámaras ya que la agenda apretada de Leigh le impedía estar en el set de grabación, ya que ella se encuentra en estos momentos radicada en la isla de Vancouver, Canadá, lugar en el que se encuentra grabando la serie de ficción de The CW Supergirl. Esto y las estrictas normas de cuarentena que se ha establecido en todos los países por la pandemia del Covid-19 impedían el normal traslado de la actriz a Malibú, Estados Unidos, pues cada vez son más las restricciones de vuelos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la showrunner Krista Vernoff y el equipo de realizadores, creativos y técnicos pudieran realizar este tan anhelado momento que había sido pedido constantemente por los fans a través de las redes sociales. Es por ello que se valieron de la técnica de grabación sobre pantallas verdes para permitir la secuencia del sueño de Meredith y mostrar a Lexie con sus aires angelicales en este momento tan especial para cada una de estas estrellas y para la fiel fanaticada de la serie médica.

¿El resultado? La escena más inolvidable, única e irrepetible, ya que si bien el público quería tener de vuelta a este personaje, también deseaba que ambas lograran reconciliarse, limar asperezas y estar en paz para continuar adelante con lo que el destino, en este caso de Meredith, le tiene preparado luego de haberse contagiado del mortal virus por atender de primera línea a los pacientes infectados que están internados en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ahora, solo quedar esperar el desenlace de esta conmovedora historia que cada vez se torna más interesante.

Eric Dane molesto con el reencuentro incompleto en Greys Anatomy

El actor que interpreta a Mark Sloan también tuvo una participación muy significativa en este sueño, pues estuvo al lado de la mujer que ama, pero de forma “virtual”, esto molesto enormemente al actor quien aseguró que hizo hasta lo imposible por estar en el set de grabación para dar un feliz término a esta historia. Y es que al ser interrogado por los medios de comunicación como The Hollywood Reporter, aseguró que de no haberse revelado todo lo que se hizo para lograr tener a su coprotagonista a su lado de nuevo, habría mantenido la idea de que sí lograron verse y actuar juntos en la playa de Malibú.

“Chyler estaba en Vancouver. Así que tuvimos que hacer algo de magia. Había una pantalla verde. Honestamente, me molesta que me hayas preguntado eso porque quería vender los mitos de que estuvimos juntos en persona en la pantalla”, dijo.

También puedes ver: