Entretenimiento

Kylie Jenner presume su figura con un vestido largo con estampado natural

La socialité cautiva a sus seguidores con sus elegantes vestidos

Una diva de la moda como Kylie Jenner mantiene en su clóset un centenar de prendas de ropa con todos los colores, para hacer conjuntos y combinaciones para cualquier ocasión. Y si un tono o estampado se vuelve tendencia, Kylie está lista para lucirlo.

La empresaria y modelo de 23 años, con más de 224 millones de seguidores en Instagram, compartió en sus más recientes publicaciones en la red social este miércoles 7 de abril fotografías y un video en los que presume su cuerpo con su nuevo vestido.

Se trata de un vestido largo con estampado natural y muestra justo en la zona del busto el diseño de una flor. El verde predomina en el diseño del estampado, con las figuras de la prenda de ropa en un tono más pálido. Kylie Jenner posa delante de una puerta de salida y muestra los detalles de su vestido.

Luego, la socialité añade un video caminando y tomando su pelo de forma muy sensual, volteando hacia la cámara y cautivando a sus más fieles fans, quienes posicionaron el video con más de 23 millones de reproducciones.

El jumpsuit galáctico de Kylie Jenner

“De otro planeta”, escribió en un post la empresaria, con un par de fotos con su atuendo, con un estampado considerado como galáctico por sus colores que lucen como el espacio.

En una segunda publicación, Kylie Jenner subió a su feed otras tres imágenes, esta vez posando de espaldas en la más destacada, presumiendo sus curvas y su cuerpazo. “A la luna y de regreso”, añadió.

Los posts fueron aclamados por sus fieles seguidores, superando los 10 millones de likes entre ambas publicaciones y recibiendo miles de comentarios y piropos.

«Diosa de la galaxia», «Todo lo que usas, lo luces», «Eres lo más hermoso del universo», «Creación divina», fueron algunos de los más curiosos mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos