logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/04/2021

Millie Bobby Brown confiesa que sufre de ansiedad por los haters en las redes sociales

Millie Bobby Brown cumplió el pasado 19 de febrero 17 años, y aunque ya está cerca de convertirse en adulta, algunos haters en las redes sociales han criticado que no se comporta como una joven de su edad. La han señalado por esmerarse por su imagen y siempre lucir espléndida.

La fama arropó a Millie desde muy temprana edad, especialmente cuando la serie ‘Stranger Things’ de Netflix se convirtió en un éxito universal. Esa experiencia la llevó a grandes papeles en la gran pantalla, como su rol protagónico en ‘Enola Holmes’ o su reciente puesta en escena en ‘Godzilla vs. Kong’, el último gran filme de Warner Bros que se convirtió en la película más taquillera desde que empezó la pandemia.

A través de una nueva entrevista con MTV News, Millie Bobby Brown admitió que el ambiente de las redes sociales la hace tener ansiedad. Solo en Instagram tiene 44 millones de seguidores, y si bien la mayoría la acompaña para seguir de cerca sus fotos, videos y más, otros se visten de haters en internet y la atacan.

“Desafortunadamente, cuando era más joven, era mucho más liberal y realmente no pensaba en la fama. Estaba disfrutándolo. Ahora, aunque estoy muy agradecida por ello, he lidiado con la ansiedad durante un tiempo”, confesó Mills, como le gusta que la llamen.

Millie Bobby Brown se considera una chica normal

A pesar de las críticas, Millie está concentrada en su prodigiosa carrera. Económicamente, los frutos han llegado con solo 17 años, a nivel cinematográfico tiene proyectos en puerta, como la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y la cinta ‘Damsel’ que llegará en 2022. Además, tiene su propia línea para cuidado de la piel y es embajadora de UNICEF.

“Definitivamente he lidiado con algunos aspectos de la fama en tiempos recientes. No puedes ponerte una máscara porque la gente es capaz de ver a través de ella”, explica Brown.

Dejó claro que ella es una chica normal, común y corriente a pesar de su fama: “He hecho cosas en el pasado, como publicar videos de mí misma enojada porque esta soy yo y no se los voy a ocultar, porque soy una chica normal y estoy descubriendo todo por mi cuenta. Ese es mi viaje, he lidiado con la ansiedad y estoy aprendiendo a afrontarla. Medito, escribo mucho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: