Entretenimiento

Emilio Azcárraga Jean se sumó a la actuación en la serie “40 y 20”

Forbes México

Emilio Azcárraga Jean hará un cameo en la sexta temporada de la exitosa serie “40 y 20” que se transmite a través de Las Estrellas.

La serie de protagonizada por “El Burro” Van Rankin, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza, “40 y 20” contará con la participación del CEO del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien aceptó la propuesta de su corta pero importante participación.  

El capítulo especial será protagonizado por Jorge Van Rankin, quien interpretará al simpático Paco en un triste momento por la pérdida de su equipo de fútbol en un partido, así que se encierra en su habitación hasta que recibe la visita de un amigo de la infancia, quien será el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

¿En cuál capítulo saldrá Azcárraga-Jean como parte del elenco?

Según el medio digital TVyNovelas, el empresario tendrá su participación en el cuarto episodio de la sexta temporada que se estrenará el 16 de abril. Además, hablará de su experiencia siendo el dueño del equipo de fútbol de primera división, “América”.

Gustavo Loza, quien es creador de “40 y 20” agradeció la presencia del dueño de la cadena televisiva. “Fue genial tener a Emilio en el programa. Fue un jugador de equipo durante la filmación y no podemos esperar hasta que nuestros espectadores puedan ver el programa”.

“Demuestra que es un gran talento no solo detrás sino también frente a la cámara”, recalcó Gustavo Loza en la Ciudad de México.

Las expectativas del episodio son bastante altas, no todos los días el jefe del grupo comunicacional comparte pantalla con grandes comediantes de la industria del entretenimiento mexicano.

Emilio Azcárraga siempre se ha caracterizado por ser un hombre bastante cercano a las estrellas que le dan vida a la cadena televisiva. Aunque su participación ha causado asombro, no es la primera vez que el empresario tiene una aparición en alguno de los programas.

También estuvo presente en la serie de Netflix, “Club de Cuervos” cuando se jugó un partido entre entre el equipo de “Cuervos Negros Salvajes” de Nuevo Toledo y el “América”, que es de su propiedad. Además, en 2004 tuvo una pequeña aparición en “La Familia P-luche” como directivo de Peluchevisa.

¿Cuándo saldrá al aire la participación del CEO de Televisa en la serie “40 y 20”?

Azcárraga se interpretará a sí mismo en la serie cómica que tiene previsto que se estrene el viernes 4 de mayo.

Algo para destacar de “40 y 20” es que ha mantenido su esencia desde sus inicios en 2016.

La serie cuenta la historia de Paco, un hombre divorciado que vive en la Ciudad de México y que la mayoría de las veces se mete en problemas por tener varias relaciones amorosas en simultáneo o por escaparse de fiesta todos los sábados y domingos. Su hijo Fran lo visita lo fines de semana ya que el resto de los días vive con su mamá, Rocío.

Paco tiene una sirvienta llamada Toña, que a menudo se deja ganar por la pereza y además lo acusa de no pagarle, ni darle derecho de vacaciones, aunque es falso. A medida que van pasando las temporadas «Don Paquis», como lo llama Toña, se da cuenta de las desventajas de llevar una vida desordenada, por lo que la madurez del personaje va en crecimiento, aunque igualmente se sigue metiendo en problemas.

El show-runner Gustavo Loza está escribiendo las temporadas 7 y 8 de la exitosa serie. Además se rumora que el rodaje iniciará a mediados de junio.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último