logo
/ Gamer Focus / Gamer Focus
Entretenimiento 09/04/2021

Aventuras en pañales regresa por las pantallas de Paramount +

La plataforma de streaming Paramount+ está enfocada en revivir varias de las series que acompañaron nuestra infancia en los años 90.

Finalmente, se dio a conocer la noticia que muchos querían escuchar. Regresan los “Rugrats” o “Aventuras en pañales”, la entrañable serie que formó parte de la infancia de muchos, a través de Paramount+.

En años anteriores se hablaba del revival de la serie, pero no se llegó a concretar.

Esta vez las aventuras de Tommy, Carlitos, Angelica y los gemelos Phil y Lil llegan en un nuevo formato, a través de la plataforma de streamig Paramount+ y con un cambio de imagen en animación 3D.

Los personajes volverán con sus voces originales en inglés: E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Carlitos), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

Estas fueron las reacciones que recibieron las primeras imágenes que publicó Paramount+ a través de su cuenta en Twitter

Algunos de los usuarios dijeron que la serie va a perder su esencia y que van a extrañar la serie original.

Twitter
Twitter

La serie de Nickelodeon fue transmitida desde 1991 hasta 2004 con un total de nueve temporadas y 172 episodios. Actualmente es considerada como la tercera serie más larga al igual que “Los Padrinos Mágicos”, quienes también tendrán un revival a través de la plataforma de streaming.

El éxito de la serie viene acompañado de las íncreibles películas que fueron estrenadas años después de su estreno, entre las que se encuentra: “Rugrats: La película – Aventuras en pañales” (1998), “Rugrats en París: la película” (2000) y “Los Rugrats: Vacaciones salvajes” (2003). 

Foto: Wiki Fandom

Durante sus trece años en el aire, “Aventuras en pañales” ganó alrededor de 20 premios, entre los que están: 4 Daytime Emmy Awards, 7 Kids Choice Awards y más de 38 nominaciones en diferentes premiaciones.

La propuesta para el revival de la serie es seguir conociendo la imaginación de los pequeños “explorando el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.

Foto: Sopitas

“Aventuras en pañales” fue una de las series que le aportó altos niveles de audiencia a Nickelodeon. Entre 1995 y 2000, fue el show más visto del canal y la más alta en puntuación de programas para niños.  

Estos son los inolvidables personajes de “Aventuras en pañales”

Tommy

Foto: Ok Chicas

Tommy Pickles el protagonista de la serie, hijo de Stu y Didi Pickles. Además es el hermano mayor de Dil Pickles y primo de la temida Angelica Pickles.

El bebé de un año es el líder de su clan de amigos, es el más valiente y aventurero de todos, a diferencia de su mejor amigo Carlitos.

Carlitos

Foto: América TV

Carlitos también es conocido como Chuckie, con dos años es el mayor de todos sus amiguitos. Es hijo de Charles Finster y su madre biológica Melinda, quien murió pocos meses después de su nacimiento. Carlitos es el más miedoso de todos, pero termina dejándose llevar por su mejor amigo Tommy.  

Phil y Lil

Foto: Pinterest

Filiberto “Fili” y Liliana “Lili” como son conocidos en Hispanoamérica. Los mellizo De Ville son los hijos Howard y Betty DeVille. A ambos les encanta estar juntos jugando con gusanos o en el lodo. A menudo sus mismos padres los confunden, ya que son similares y los visten casi igual.

Angelica

Foto: Pinterest

Angélica es la prima de Tommy y Dil, hija de Drew y Charlotte Pickles. Al ser hija única es muy consentida por sus padres, lo que la ha vuelto una niña malcriada y egoísta. A Angélica le encanta asustar a los bebés con historias de terror. Además, algo muy característico de su personaje es su amada muñeca Cynthia con la que va a todos lados.

Con información de 20 Minutos

Te puede interesar: