logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

Estos son los proyectos de Regé Jean Page tras su salida de Bridgerton

El actor cuenta con una apretada agenda de trabajo que lo tiene bien ocupado.

Bridgerton quedó atrás para Regé Jean Page y una muestra de ello es que tras su inminente y muy sorpresiva salida, el guapo actor está plagado de trabajo, propuestas y demás proyectos que lo tienen muy ocupado y con el que es ya casi un hecho que no estará de vuelta en la creación de Shonda Rhimes.

Así que los fans del duque de Hastings deben quedarse con los gratos y memorables momentos que vivieron con este personaje en el que fue el protagonista de una de las series más exitosas de Netflix. Su futuro ahora es muy versátil, así como ambicioso y con ello demostrará su versatilidad, talento y carisma.

Bridgerton Regé Jean Page y los nuevos proyectos de este actor

El actor dejó claro a través de sus redes sociales que estaba muy agradecido y feliz por la experiencia que le tuvo durante su interpretación en Bridgerton, sin embargo, estaba claro que no podía seguir con este rol, pues otros proyectos estaban en puerta. Con esto su fanaticada quedó complacida, pues además de mostrar caballerosidad, dejaban claro que nada malo había sucedido en esta producción que, sin duda, le abrió las puertas al éxito.

Por ello, hay quienes aún se preguntan sobre el futuro de esta estrella que ahora está encaminada en desarrollar papeles en la película El hombre gris, dirigida por los hermanos Russo, así como el thriller de espías, donde trabajó con artistas como Chris Evans y Ryan Gosling y del que ya grabó sus participaciones.

Por si fuera poco, Regé fue llamado para formar parte del ambicioso proyecto llamado Dungeons y Dragons donde estará al lado de Chris Pine, Justice Smith y Michelle Rodríguez. Esta es una adaptación del famoso juego de roles y es escrita y dirigida por John Francis Daley. Sobre si asumirá el próximo rol como James Bond una vez que Daniel Craig deje su papel, él solo refirió a través de las redes sociales que: “Creo que Internet piensa muchas cosas, y esa es una de las más agradables, así que puedo estar contento con eso. Pero no creo que sea mucho más que eso. Estoy muy, muy contento de tener la insignia. Me alegra estar en tan maravillosa compañía de personas que tienen la insignia. Pero es una insignia”.

Éxitos de Regé Jean Page

Este actor de 31 años dio sus primero pasos en 2016 año en el que debutó en la miniserie Roots, luego de ello formó parte durante dos años a For the People donde poco a poco fue demostrando su disciplina y entrega. Pero con su protagonización en Bridgerton fue que despertó el interés de otros realizadores quienes vieron su potencial, tanto que a la par de la creación de Rhimes también formó parte de Sylvie’s Love, pero en Amazon Prime en una historia repleta de romance ambientado en la década del 50. Y aunque es un papel secundario, fue muy significativo para la audiencia que ahora más que nunca está atento a sus pasos.

Este galán británico-zimbabuense ha generado también furor en el mundo de la moda, pues desde muy adolescente era buscado por algunas firmas de diseñadores independientes quienes veían en él toda la elegancia y potencial para lucir sus creaciones. Hoy con un nombre cada vez más cotizado. Regé ha sido llamado por diferentes firmas de prestigiosas marcas quienes también han creado estrategias para que sea él quien luzca sus atuendos.

Otros proyectos que se han sumado a su carrera han sido: Alborotador, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, Sobreviviente, Segundo verano de amor, El mercader de Venecia y Motores mortales. En cada una de estas producciones dio lo mejor de sí y es probable que ahora se sumen más importantes títulos en su historial.

También puedes ver: